[DEBUT] MOON debuta con el tema MILLION, junto a DOK2.

No te pierdas el increíble debut de la solista MOON, bajo Million Market la nueva sub-label de SM Entertaiment. Realiza su esperada presentación con el temazo Million, una canción con un mensaje claro en colaboración de DOK2.

 ¿Quieres saber más del debut de MOON? ¡Quédate con BA NA NA!




No hace mucho que SM Entertainment compró gran parte de las acciones de Million Market, convirtiéndola en una compañía subsidiaria. Y ahora ha llegado el momento de que empiecen a debutar algunos de los artistas que se encuentran bajo este sello. El objetivo principal es crecer como compañía musical en colaboración con SM.

Million market cuenta con diversos artistas, entre ellos Penomeco, Chancellor, Suran, Wuno, Coogie y ahora, su más reciente artista MOON, que ha debutado con una colaboración con Dok2, uno de los raperos más conocidos.


MOON se caracteriza por tener una voz dulce, pero no te quedes sólo con eso ya que no tiene miedo de rapear y demostrar toda su valía. Gracia a esto ha mostrado diferentes colores en su debut con MILLION, ya que podemos verla en diferentes ámbitos. Es sin duda una sorprendente revelación de artista, que no vamos a perder de vista nunca. ¡¡Recomendadísimo!! 

El estilo r&b domina la mayoría de MILLION, una canción que ha sido escrita y compuesta por ella misma. MOON ha querido utilizar este debut para establecer un mensaje claro y el cual quiere transmitir al público que la siga. La canción habla sobre la determinación de MOON para llegar a ser una artista reconocida, trabajando duro y gracias a dedicación a la música.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de MOON con MILLION?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes