[STATION MV] Lucas de NCT y Jonah Nilsson presentan COFFEE BREAK


¡Ya está aquí la nueva temporada de STATION! SM Entertainment ha dado el inicio de la tercera entrega de la plataforma de música. La primera sorpresa de esta nueva temporada viene de la mano de Lucas de NCT y Jonah Nilsson, del grupo sueco Dirty Loops, que presentan su primer tema en colaboración titulado COFFEE BREAK.

¿Quieres descubrir el sonido de COFFEE BREAK? ¡Solo quédate en BA NA NA!


La plataforma musical de SM Entertainment está de vuelta y lo hace por todo lo alto. La primera colaboración que nos muestran en esta tercera temporada de STATION es la formada por Lucas de NCT y el vocalista Jonah Nilsson de Dirty Loops. Este grupo sueco que se hizo conocido con covers de Justin BieberAdele o Avicii, entre otros, llevados al más puro estilo Jazz-Fusion. Juntos nos presentan un nuevo tema titulado COFFEE BREAK.

La canción COFFEE BREAK une el inglés y el coreano en una melodía en la que podemos descubrir la suave voz de Jonah Nilsson y la fuerza del rap de Lucas, con su tan característica voz rugosa. No solo encontramos a esta pareja en la canción por el artista de jazz Richad Bona se une a Lucas y Jonah Nilsson para crear la magia.


El sonido del jazz se convierte en el hilo conductor de la melodía, mientras las voces de los cantantes hablan sobre la intención de tomar café con la persona que les gusta. Tener ese "coffee break" con ella, y muestran su intención de conseguir ese objetivo. De hecho, el café es el protagonista, y escuchamos diferentes tipos de esta bebida a lo largo de la canción: Americano, Latte, Cappuccino o Espresso.


En el videoclip de Coffee Break nos encontramos a un Lucas decidido a tomarse un café con la chica que le gusta. De hecho, vemos el proceso de creación de ese café, que finalmente terminan tomándose juntos. Intercaladas, aparecen escenas individuales de Jonah Nilsson cantando. El set del videoclip cambia constantemente, y encontramos a figurantes que van y vienen para cambiar el escenario. ¡Es genial! 

La plataforma STATION nació como un proyecto de la compañía SM ENTERTAINMENT en el año 2016 para dar a conocer a sus artistas de forma diferente, tanto en solitario, en grupo o en colaboraciones muy especiales con artistas, dentro y fuera de la compañía. Desde entonces, nos han fascinado con multitud de temas durante dos años.

Recientemente completaron su primer Spin-off en colaboración con la marca cultural “O” de SK Telecom, titulada SM STATION x 0, con un broche de oro de la mano de Wendy de Red Velvet y John Legend en Written in the Stars. Ahora, con el comienzo de una tercera temporada de la plataforma, ¿con qué crees que nos sorprenderán esta vez?



Y a ti, ¿qué te parece la colaboración de Lucas y Jonah Nilsson en STATION?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes