[MV] NATURE 네이처 vuelven con 썸 (You'll Be Mine)


Las chicas NATURE 네이처, de n.CH Entertainment, hacen su primer comeback con su segundo single que recibe el nombre de SOME&LOVE 썸&러브 con el tema principal 썸 (You'll Be Mine). Las chicas vuelven después de su tierno debut con mucha energía y con una sorpresa... ¡Tienen integrante nueva! 

¿Quieres saber más sobre el regreso de NATURE con 썸 (You'll Be Mine)? ¡Quédate con BA NA NA!



Comeback NATURE nueva integrante 
El 31 de octubre, n.CH Entertainment, agencia de NATURE 네이처, confirmaba el comeback de las chicas. Para sorpresa de los fans, la agencia revelaba la unión de una nueva chica al grupo, haciendo que fuera finalmente nueve miembros. La agencia a revelado la siguiente información: NATURE 네이처 actuará como un grupo femenino de nueve miembros, empezando desde su segundo álbum single, que se lanzará en noviembre. La integrante Loha 로하 se unirá al grupo. Loha 로하 ampliará el ambiente lindo y fresco de NATURE 네이처 con su brillante energía."

LU, la líder de NATURE 네이처, ha hablado sobre el gran regreso de las chicas. LU ha dicho: “El estilo de las integrantes ha cambiado mucho mientras preparábamos este álbum. Ha sido difícil hacer otro comeback dentro de este año, pero hemos puesto mucho esfuerzo para lograr hacerlo posible. Los fans podrán ver un lado de NATURE 네이처 completamente nuevo a través de este álbum.”


NATURE 네이처 ya iba a debutar como un grupo de 9 miembros, sin embargo, poco antes de su debut la ex-lider Yeol Mae열매 dejó el grupo, aunque puede ser vista en el MV y en fotos del debut. Pero ahora, finalmente, el grupo de 8 miembros vuelve a la idea original de ser 9 miembros gracias a Loha 로하, la nueva chica del grupo. 

NATURE llega ahora con su nuevo segundo single SOME&LOVE 썸&러브, el cual ya ha sido presentado y nos han traído mucha energía positiva. Las chicas de NATURE llegan con mucho ritmo con el nuevo tema principal 썸 (You'll Be Mine).

Nature vuelve con el tema principal 썸 (You'll Be Mine) canción con la que nos deja claro que las chicas han vuelto para quedarse. Con un ritmo increíble y una fuerza descomunal, las chicas de NATURE nos ponen en pie para bailar sin parar con esta nueva canción:


La canción es adictiva de principio a fin, pero el momento culmen es cuando llega el estribillo dado que explota a un break de baile con el que te levantarán a bailar junto a ellas. Es una canción con la que nos han conquistado por completo y estamos seguros que les va a traer muy buenos momentos y recuerdos.


Además, ya puedes disfrutar de la increíble práctica de las chicas de NATURE. Su nuevo tema está arrasando en las pistas de baile, sube el volumen y disfruta de 썸 (You'll Be Mine):




¿Qué te ha parecido el regreso de NATURE con 썸 (You'll Be Mine)?



2 comentarios :

  1. Falta el teaser de la tercera canción que, esperemos, tenga también vídeo.

    Concretamente esa tercera canción (La Historia) ha sido compuesta por Paula Rojo que aunque es bastante conocida a nivel nacional en España por su faceta de artista-cantante, todavía no lo es tanto como compositora... cuando en realidad es de las mejores. Va a ser la sorpresa del álbum y se la están dejando para el final.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta NATURE son tan perfectas <3

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes