[MV] June 준 de PLT vuelve con HAVE A NICE TRIP

June () de Planetarium Records (플라네타리움 레코드) ha presentado su 2do álbum sencillo titulado [Have a Nice Trip]. Se trata de un trabajo 100% producido por el propio June, compuesto por 3 canciones en las que colabora con su compañero de grupo Moti y otra con el conocido grupo indie CHEEZE.

Si queréis saber más, continuad leyendo aquí en BA NA NA.



comeback june have a nice trip


June que ya debuto oficialmente en solitario con su canción Sérénade y forma parte del grupo Planetarium Records. Ahora se vuelve a presentar en solitario con su nuevo álbum sencillo el 31 de octubre. June que fue trainee de BigHit e incluso llego a participar en la composición de canciones de BTS tales como Not Today, Lost o Away, además de algunas otras canciones de la solista Suran.

Ahora June aparece en escena con sus propias composiciones junto a Moti, también integrante de Planetarium Records, grupo formado este año con algunos de los miembros de AlphaDict a excepción de Kei.G. Todos los miembros de grupo se involucran en la creación de música ya sea componiendo o produciendo.

plt

June no es el único miembro de PLT en realizar canciones en solitario, también se unió a el otros de sus miembros tales como Villain, Gaon, Jin Woo o Moti. Además de haber participado en algunos OST de dramas como Gaoh que ha participado recientemente en el OST de Terius Behind Me con la canción Heart is Beating Just Like That (그렇게 가슴은 뛴다).

Con este segundo album sencillo nos trae nuevas canciones con diferentes colaboraciones como CHEEZE o Moti de PLT. Todo el álbum esta producido por el mismo incluso en la adición del bajo o de la batería. ¡Este chico está lleno de talento!

El álbum single está compuesto por 3 canciones: Trip All Day junto con Moti, Autumn Leaves tratándose de la canción título del album sencillo colaborando con el famoso grupo indie CHEEZE y Gas Station.

A pesar de ello, Planetarium Records nos presenta el vídeo en directo de Trip All Day de June junto a Moti. Una canción que no te puedes perder, el trabajo que han hecho aquí es muy bueno y os lo recomendamos por completo. Tanto las voces con la batería y bajo de la canción son maravillosos. 


¿Qué te ha parecido HAVE A NICE TRIP, el nuevo álbum sencillo de June?

                              

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes