[DEBUT] Conoce a las chicas de A-MIX 에이믹스

No te pierdas el debut de A-MIX, un nuevo grupo femenino bajo Two-H Company Entertainment. La noticia de su debut no es una sorpresa, ya que fue anunciado por la líder de Flossom, Hana, tras su separación.

¿Quieres saber más sobre este debut? ¡Sigue con BA NA NA!




Flossom, el grupo original del que proviene A-MIX 에이믹스, era un proyecto que iban a llevar a cabo entre dos grupos: ZZBae, de NW Studio, y Sunny Play, de Two-H Company. Tras varios cambios en las que iban a ser las integrantes finales y la separación oficial de ZZBae, el grupo resultante pertenece solo a la compañía Two-H y debutará bajo el nombre de Aclass MIX. La única integrante que ha permanecido en el grupo tras la separación de Flossom es Hana, antigua miembro de Sunny Play, y también el único nombre que se ha revelado de la formación final de A-MIX 에이믹스.


Además han comenzado a presentar a las chicas por separado con imágenes promocionales. Cada una de las chicas tienen un símbolo y nos las presentan como si se tratase de una pantalla de un videojuego. La primera en presentar fotos ha sido Mi Rae. Le seguían, una a una Yena, Rumi y Hana.










Las chicas ya han presentado un concept teaser de su debut con el lema de "flowers came out and disappeared", entre otros también relacionados con flores. En el vídeo se ven varias imágenes misteriosas acompañando las frases, todo ello con la música de Make D de fondo. ¿Qué crees que significará?


Esto es todo lo que se sabe de este misterioso debut hasta la fecha; no dejes de mirar las redes sociales de este grupo femenino para estar al tanto de las últimas noticias. ¡No te lo puedes perder!

Y tú, ¿tienes ganas del debut de A-MIX?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes