[TOUR] GREAT GUYS 멋진녀석들 visita EUROPA en Noviembre

Los chicos de GREAT GUYS (멋진녀석들) han revelado una gran noticia para sus fans en Europa. De la mano de la promotora Skey Ace, el grupo de DNA Entertainmet visitará en el mes de Noviembre dos ciudades europeas con hasta dos Showcases con el título ''Landing in Europe''.

¿Quieres conocer más detalles sobre GREAT GUYS en Europa? ¡Solo quédate en BA NA NA!


¡Menuda sorpresa! La promotora Skey Ace ha anunciado a día 7 octubre la llegada de GREAT GUYS en Europa bajo el título ''Landing in Europe''. Skey Ace ha revelado con anterioridad el Tour de 24K con ''Still With 24U Encore 2018'' y parece ser que este nuevo evento se suma a los grandes conciertos de K-Pop en Europa este año.

GREAT GUYS 멋진녀석들 es el primer grupo de la compañía DNA Entertainment y está compuesto por nueve chicos increíbles que nos han conquistado desde el primer momento: Daun, Jaei, Horyeong, Dongin, Haneul, Donghwi, Hwalchan, Uiyeon y Baekgyeol. Su gran debut con Last Men desprendía una fuerza impresionante y nos demostraban las habilidades de cada uno de sus miembros. Con su último comeback a través de su mini álbum TAKE OFF, nos revelaron un nuevo concepto más oscuro de los chicos, que llegó con energías cargadas y con ganas de comerse el escenario a golpes de ritmo y baile.

En esta gira de Showcases los chicos de GREAT GUYS se presentarán en dos paradas en el mes de Noviembre en Europa en dos países diferentes. Primero visitarán Colonia y luego Varsovia. ¡Conócelas!

ALEMANIA (COLONIA, 25 de Noviembre)
POLONIA (VARSOVIA y 26 de Noviembre)



La promotora Skey Ace (@SkeyAce), ya ha dado la información de precios y tipo de entradas. Los precios van de los 30€ a los 80€,  y vas a poder disfrutar de muchas cosas y actividades con los chicos. ¡Entérate de todo siguiendo a la promotora!

Mientras tanto y para calentar motores nos quedamos recordando Illusion, el tema principal de su último comeback con su primer mini álbum TAKE OFF.  Un tema que han sabido defender a la maravilla. ¡No te lo pierdas!


Y tú, ¿tienes ganas del tour de GREAYT GUYS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes