Tiffany Young 티파니 presente en la alfombra roja de los AMAs 2018


Tiffany Young 티파니 está presente en la gala de premios American Music Awards (AMAs) el 9 de Octubre. La artista tiene claro su enfoque, y en su nueva etapa musical está totalmente centrada en Estados Unidos bajo su nueva agencia. Ahora es su momento de brillar en la alfombra de los AMAs como la primera artista femenina de K-POP en pasar por ella.

¡Sigue con BA NA NA para descubrir todos los detalles de Tiffany en los AMAs!


Como hemos dicho aquí y en otras entradas, la artista Tiffany Young 티파니 ha comenzado una nueva etapa musical. La cantante ha vuelto a su país natal para comenzar una nueva aventura bajo una nueva agencia que se llama Paradigm Talent. 

Ahora se presenta en los escenarios como Tiffany Young y ya ha publicado dos trabajos increíbles en esta nueva etapa: Over My Skin y Teach You. Singles que han logrado conquistar a todos sus fans. 


Tras lanzar su último éxito, Teach You, la artista nos sorprende con una noticia. Tiffany Young estará presente en la afombra roja de los premios American Music Awards (AMAs) el 9 de Octubre. Esta será su primera vez en los premios, pero no sólo eso... sino que se convierte en la primera artista femenina de K-Pop en hacerlo.

Llegó muy pronto a la gala y pudimos verla relucir en todo momento, concediendo entrevistas y subiendo vídeos a su cuenta de Twitter. ¡¡Nos encanta verla!!

Vogue
KIIS-FM
Entertainment Tonight ‏ 
Entertainment Tonight ‏ 

encanta ver como las buenas noticias no hacen más que llegar para Tiffany, y le deseamos lo mejor en esta etapa; la cual nos tiene totalmente conquistados. Pero las sorpresas no hacen más que empezar, ya que también es la nueva imagen de H&M. Esta colaboración nace del proyecto de la marca textil #HMLovesMusic. ¡Descúbrelo! 

¿Qué te ha parecido Tiffany Young en los AMAs?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes