Seungri 승리 actuará en Ásmterdam el 17 de Octubre

Seungri 승리 no ha parado de promocionar en solitario desde que sus compañeros de BIGBANG iniciaran su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Ahora, el maknae del grupo da un paso más allá, y Seungri visitará Ámsterdam en un evento que tendrá lugar el 17 de Octubre. Lo hará junto a los artistas Alan Walker, Partysquad y Corsak dentro del Festival Jimmy Woo. 



¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Primero regresaba a los escenarios en solitario con The Great Seungri, y desde entonces no ha parado de promocionarse sin sus compañeros de BIGBANG. Ahora, Seungri visita Ámsterdam el 17 de Octubre como parte de Liquid Nights. 


Junto a Alan Walker, Partysquad y Corsak, los asistentes disfrutarán de una noche de ensueño de 11 de la noche a 6 de la mañana en el club de baile Jimmy Woo de Ámsterdam (Dirección: Korte Leidsedwarsstraat 18). Alan Walker seguro que no se te hace desconocido, pues colaboraba con Lay de EXO en un remix de SHEEP, uno de sus últimos éxitos. 



Las entradas, con un precio de 16 euros, volaban el mismo día que salían a la venta, así que se espera un éxito absoluto de este evento, que junto a más de 20 actividades forman una noche increíble en la capital de los Países Bajos.



Seungri no solo asiste como cantante a esta cita, y es que es un evento que celebra el baile, la coreografía por encima de todo, y sabemos lo buen bailarín que es Seungri. Sus ‘Seungri Academy’ son famosas por alojar a trainees de baile de todo Corea, y de ellas han salido grandes bailarines del K-POP, como J-Hope o Jinwoo. No solo eso, también dirige la academia de baile YGX Academy de su compañía, además de ser el CEO del sello subsidiario de YG Entertainment. El motivo de su presencia en el Liquid Night Event es indiscutible, es un gran artista. 

Los asistentes podrán disfrutar del último éxito del cantante, 셋 셀테니 (1,2,3!), que llegará acompañado de grandes artistas. ¡Qué ganas de tener un evento así en España! 


¿Conocías esta noticia de Seungri en Ámsterdam?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes