MASC 마스크 continuará su trayectoria con cuatro integrantes

2018 ha sido un año de cambios para MASC 마스크. El incidente de Chibin y ACE ocurrido en el mes de Julio y otros hechos, han cambiado el futuro del grupo, que tras perder a cuatro de sus integrantes comienza un nuevo camino. 

MASC realizará su comeback después de un año con cuatro integrantes tras la salida de Chibin, ACE, Yiryuk y Doeun. 


Te contamos todos los detalles en BA NA NA, ¡sigue leyendo! 


El fandom Mabling ha vivido unos años llenos de cambios en MASC. En 2017 ingresaban cuatro nuevos integrantes y comenzaban una nueva vía profesional con Do It, pero ahora vuelven a sufrir un cambio estructural del grupo. 



En el mes de Julio de 2018 salían a la luz reveladoras declaraciones de la mala situación de dos de sus integrantes, y el incidente de Chibin y ACE trajo consigo la salida de ambos integrantes del grupo. Yiryuk (26) anunciaba su decisión de abandonar MASC pocos días después de esta controversia y todo parecía estar en el aire para el resto del grupo. 


No ha sido hasta tres meses después cuando JJ HOLIC MEDIA ha informado sobre su futuro. Con un comunicado oficial, dejaban conocer que Doeun también había salido del grupo y que MASC continuará su trayectoria profesional con cuatro integrantes. 

Tras estos cambios, Woosoo, Heejae, Ireah y Moonbong regresarán como grupo muy pronto y la compañía pide a sus fans que les apoyen en este nuevo camino. “Como los integrantes de MASC han pasado por momentos muy duros y los han superado juntos, el grupo y la agencia trabajamos juntos para mostrar el crecimiento de MASC. Por favor, apoyad a los cuatro integrantes de MASC que comienzan ahora su nueva trayectoria, y esperad con ganas sus actividades en el futuro”. 

A finales de año, MASC celebrará un pequeño tour fuera de Corea, que comienza en el sureste asiático y que servirá como el pistoletazo de salida de su nuevo camino. 

¡Mucha suerte MASC!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes