[MV] Yoo-Hoo-Hoo, el regreso de HeyGirls 헤이걸스


¡Las chicas de Moai Entertainment ya están de vuelta! Tras la canción que sacaban este verano, las cuatro integrantes regresan a los escenarios cargadas de energía con su cuarto mini álbum, que viene bajo el nombre de Yoo-Hoo-Hoo.

¿Quieres conocer toda la información? ¡Sigue en BA NA NA!

[MV] Yoo-Hoo-Hoo, el regreso de HeyGirls 헤이걸스



No es la primera vez que oímos hablar de HeyGirls 헤이걸스; ¡el que van a sacar será ya su cuarto mini! Tras su re-debut en 2017 como HeyGirls 헤이걸스, las anteriormente conocidas como Black Queen 블랙퀸 han tenido ya varios éxitos. Ahora cuentan con cuatro integrantes, y tras unos meses desde que volvieron en verano con Nog-Yeojwo 녹여줘, un tema veraniego, ya están de vuelta. 

Los chicas de HEYGIRLS vuelven cargadas de color y energía positiva con su gran comeback. Las chicas se vuelven a presentar con su mejor sonrisa con el cuarto mini álbum desde el debu, cual recibe el nombre de Yoo-Hoo-Hoo.

[MV] Yoo-Hoo-Hoo, el regreso de HeyGirls 헤이걸스

El comeback de las chicas te hará sonreir desde el principio, y es que las chicas siempre hacen que acabamos bailando y disfrutando con sus ritmos pegadizos. Y con este comeback no iba a ser diferente, Yoo-Hoo-Hoo llega con ritmo muy refrescante. Es un tema perfecto para animarnos los días de lluvia. 


Y tú, ¿tienes ganas del regreso de HeyGirls 헤이걸스?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes