[COMEBACK] TST 일급비밀 regresa con LOVE STORY

Los chicos de TST 일급비밀, antes conocidos como Top Secret, ya tienen la fecha y los primeros detalles para el primer trabajo de esta nueva etapa. Tras su paso por el programa de supervivencia The Unit se anunció un cambio de nombre y no hemos tenido que esperar mucho desde entonces para tener noticias de su regreso a los escenarios. Con una imagen, su agencia JSL Company confirmaba su regreso para el 23 de Mayo con Love Story.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 


Los chicos de TST 일급비밀 están preparando su vuelta y en mayo tendremos un nuevo comeback de este grupo, algo muy esperado por su fandom, Hana, que han tenido que esperar casi un año para tener un nuevo trabajo del grupo. Sin embargo, aún no se producirá, tendremos que esperar hasta el día 23 de mayo


La buena noticia, además de que ya tenemos fecha confirmada para ello, es que veremos al grupo al completo, los siete miembros estarán presentes en el comeback, gracias a la recuperación de Wooyoung. Y a los siete juntos hemos podido ver en el primer teaser de Love Story, el nombre de su nuevo single. La canción principal de este trabajo, con el mismo nombre, tendrá un toque de los años 90 con letras sentimentales que enamorarán a sus fans.


Tras el teaser grupal, llegaban las primeras imágenes individuales, con el mismo concepto: colores suaves, tonos pasteles y mucha claridad para este LOVE STORY.

 
 
 


Los chicos presentan el teaser de su nueva canción LOVE STORY. Los chicos regresan llenos de color y baile, no te lo pierdas: 


Este grupo apenas tiene un año de vida, ya que debutaron en enero del año pasado con su primer mini álbum, un trabajo titulado Time’s Up, en el que encontramos, entre otras canciones, el tema She


Unos meses después, en junio del mismo año publicaron el segundo, Wake Up, en el que se encuentra la pegadiza canción Mind Control. Sin embargo, poco después de este comeback, se anunció que seis de sus miembros –todos menos Wooyoung- probarían suerte en el programa de supervivencia de la KBS, The Unit, aunque, por desgracia, su estancia en él no duró mucho. 



Poco a poco, a medida que nos acerquemos a la fecha, iremos conociendo más detalles de este esperado comeback, y veremos con qué nos sorprenden los chicos de TST esta vez


Y tú, ¿qué esperas de TST?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates