Super Intern (슈퍼인턴): JYP Entertainment busca trabajadores


JYP Entertianment no deja de sorprender. La compañía de grupos tan exitosos como TWICE, GOT7 o Stray Kids comienza un nuevo proyecto que se aleja del mundo del K-POP. 

JYP Entertainment presenta el programa Super Intern (슈퍼인턴), un reality de Mnet para buscar internos que trabajen en la agencia. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




J.Y. Park es el CEO de JYP Entertainment, que recibe el nombre de las iniciales de su nombre, y si hay algo que nos ha quedado claro durante todos estos años es que no para de sorprender. La compañía ha lanzado varios grupos con mucho éxito y sigue luchando por mantener su puesto en el TOP 3 de las compañías de entretenimiento con mayor presencia en Corea. 

Ahora, lanza un nuevo programa, Super Intern (슈퍼인턴), pero en esta ocasión no son los trainees de su compañía los protagonistas. JYP Entertainment busca trabajadores, y lo hará mediante lo que parece ser un programa de supervivencia de la Mnet. El programa iba a dar comienzo el 10 de Enero, pero su emisión se retrasa y finalmente comenzará el 24 de Enero de 2019.





Con más de un millón de personas buscando trabajo en Corea, J.Y. Park quiere buscar una solución a la crisis laboral del país. Sin importarle los estudios académicos, el sexo, las relaciones que tengan, la edad o la experiencia laboral, busca gente. Gente con pasión y sinceridad son las que entrarán a formar parte de las personas que opten a conseguir un puesto de trabajo en JYP Entertinment.  Una única condición: sangre caliente y pasión. Esa es la carta de presentación de Super Intern (슈퍼인턴), que comienza su emisión el 10 de Enero. 

Los artistas de JYP Entertainment animan a los participantes del reality con un último adelanto antes de la emisión del show.


Los teasers previos han dejado muy clara la postura del CEO de JYP Entertainment: quiere gente sincera y que de verdad quiera trabajar en la compañía. 


¿Qué te parece esta idea de J.Y. Park?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes