[COMEBACK] Jia 지아 nos adelanta imágenes de su comeback

Jia 지아 , ex-integrante de miss A 미쓰에이 (grupo de JYP Entertainment disuelto oficialmente en 2017), nos trae un nuevo comeback después de una larga espera desde su último comeback con Weapon. Jia nos ha sorprendido con un adelanto de unas misteriosas imágenes que nos preparan para el concepto de su nuevo comeback.

¿Quieres ver estas imágenes del nuevo comeback de Jia? ¡Quédate con nosotros en BA NA NA!


La primera integrante de miss A en romper su contrato con JYP Entertainment nos sorprende de nuevo con su carrera en solitario. Tras su último comeback con Weapon, Jia nos dejó con ganas de más. Y ahora llegó el momento de su gran regreso, tiene todo listo para volve pisando fuerte.

Aún nos queda mucha información por llegar para este comeback, pero gracias a estas imágenes teaser podemos saber que se viene algo muy grande. Aún no sabemos la fecha exacta del estreno del comeback, ni tampoco conocemos el nombre del comeback

Las fotos tienen tonos azulados y morados, las cuales nos han dejado expectantes. Desde BA NA NA os mostramos a continuación las imágenes teaser del nuevo comeback de Jia:

 

 

 

 

Esperamos que Jia nos adelante pronto la fecha de estreno para este comeback ¡no podemos esperar a ver lo que nos trae esta vez! Mientras tanto, no olvidéis escuchar su último comeback Weapon. 




¿Qué tipo de comeback os gustaría para Jia?
¿Os gustan tanto las imágenes teaser como a nosotros?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes