[COMEBACK] ¿Cuál es la situación actual de PRISTIN 프리스틴?


Pristin 프리스틴 está preparándose para su comeback grupal. Así lo ha anunciado Pledis Entertainment a través de un comunicado, pero las dudas siguen en el aire sobre cual es la situación actual del grupo y de alguno de sus miembros. ¿Podrá KyulKyung 결경 participar en el comeback? ¿Volverá del hiatus la maknae Kyla 카일라?



¿Quieres saber más sobre el comeback de Pristin y la situación de las integrantes? ¡Quédate con nosotros en BA NA NA!

comeback de pristin sin kyla ni kyulkyung

Lo último de PRISTIN como grupo entero fue en Agosto de 2017, y desde entonces hay muchas dudas en el aire. El último comeback del grupo fue con  “Get It”  de la subunidad Pristin V 프리스틴 V el pasado 28 de mayo. Pero sus fans siguen muy preparados. 

Ahora que se ha confirmado que las chicas de Pristin están preparando su regreso a los escenarios, hay muchas dudas sobre cual es la situación actual del grupo. 

El 2 de Octubre de 2017, PLEDIS Entertainment reportó que Kyla 카일라 se tomaría un descanso de la actividades del grupo debido a su estado de salud y que regresaría a Estados Unidos para reencontrarse con su familia. Desde eso, no hemos sabido mucho más de su situación en el grupo. Lo último que sabemos de Kyla es que se le vio trabajando en un puesto de feria en Estados Unidos. Pledis Entertainment no ha proporcionado información sobre su situación, por lo que es aún un misterio si la maknae se reincorporará o no al grupo.


Por otra parte,  KyulKyung 결경 no es inactiva en el grupo, ya que estuvo promocionando con Pristin V durante ''Get it'', pero actualmente participa en solitario en la versión china del programa coreano "Hi Roommate", donde convive con varios artistas, entre ellos Cheng LiNong de NINE PERCENT con quien ya había compartido pantalla en Idol Producer. Estos eventos han hecho que los fans de Pristin se replanteen si KyulKyung también pasará a ser una integrante inactiva en Pristin. No obstante, Pledis Entertainment desmiente las especulaciones de su salida de Pristin pero ni confirma ni desmiente si participará en el siguiente comeback de Pristin.


También ha entrado en duda la integrante Xiyeon, pero Pledis rápidamente ha desmentido esos rumores afirmando que estará dentro del grupo. Además niega toda la información que ha salido de la posible finalización de su contrato. 


Como se ha comentado antes, por fin Pledis Entertainment ha confirmado que las integrantes de Pristin están componiendo un álbum para su nuevo comeback y, aunque no se sabe la fecha exacta, esto ha sido suficiente para contentar a la base de fans de Pristin. Aunque no podemos olvidar que preguntas como qué pasara con Kyla y KyulKyung están todavía en el aire.



Mientras esperamos os dejamos con el último trabajo del grupo al completo. Se llama WE LIKE, y no nos puede gustar. Es todo un éxito, sube el volumen y disfrútalo. 


Y tú, ¿qué crees que pasará con Kyla y KyulKyung?
¿Con qué tipo de concepto crees que volverá Pristin para este nuevo comeback?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates