[OST] Rocket Girls 火箭少女101 ponen voz a la película 'Venom' en China

La película 'Venom' ha sido uno de los lanzamientos más esperados, y China no ha sido diferente. ¡Además por partida doble! Y es que 5 de las chicas de Rocket Girls (火箭少女101) han sido las encargadas de poner música a la película. Meng Meiqi (孟美岐), Yang Chaoyue (杨超越), Yamy (郭穎), Sunnee (楊芸晴) y Duan Aojuan (段奥娟) han sido las elegidas para cantar "毒液前来 (Venom Comes)", el que será el tema principal de la película en China

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo BA NA NA!



Si hay que destaca respecto a la película 'Venom' es la participación de TENCENT. El gigante chino, Tencent, ha sido uno de los mayores inversores de la película aportando un gran capital. Además, debemos recordar que Tencent también fue el creador y quién mantiene los derechos de "Produce 101 China (创造101)", siendo en definitiva una de las sub-agencias de las chicas de Rocket Girls. ¡Sin duda han sabido enviar a las chicas a lo más alto! 

 

Las elegidas para poner voz a esta canción han sido Meng Meiqi, Yang Chaoyue, Yamy, Sunnee y Duan Aojuan, quienes quedaban en primer, tercer, quinto, octavo y cuarto puesto respectivamente en la final del reality. El tema "毒液前来 (Venom Comes)" salía a la luz por primera vez el 26 de octubre en distintas plataformas chinas de música como por ejemplo QQ Music. Al poco, lo podíamos encontrar en el propio canal de Youtube de las chicas. 



Además, ya podemos disfrutar del MV de este OST, ¡no te lo pierdas!

        

Y a ti, ¿qué te ha parecido este OST de 5/11 de Rocket Girls?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes