Let's Shut Up And Dance: NCT 127, Lay y Jason Derulo para Michael Jackson

El grupo NCT 127 y Lay de EXO colaboran juntos en un single muy especial. Este inesperado trabajo aparece dentro de un proyecto tributo a todo el trabajo que ha hecho Michael Jackson dentro de la música y la danza.

El tema, que conocíamos el 22 de Febrero con su videoclipse llama Let's Shut Up and Dance, y forma parte de este disco que verá la luz en Junio.



¿Quieres conocer más detalles sobre ''Let’s Shut Up and Dance''?  ¡Solo quédate en BA NA NA!


El pasado 29 de agosto el actual director de 789 Entertainment y ex-presidente de la marca de Michael Jackson MJJ Music, Jerry Greenberg, anunció un proyecto tributo al Rey del Pop que coincidiría con su 60 cumpleaños. En este proyecto colaborarán diversos artistas y estará formado en cuatro partes, que se irán revelando durante 10 meses. Anteriormente, el productor había hecho latente su deseo de que BTS y Luhan estuviesen invitados para conmemorar a Michal Jackson.

El primer single lanzado dentro de este proyecto es la colaboración del grupo NCT 127 y el artista Lay de EXO, junto al cantante americano Jason Derulo. Este tema llega bajo el nombre de 'Let's Shut Up and Dance, un tema completamente en inglés en el que destacan la influencia e importancia del artista en lo que a baile se refiere.

Lejos de centrarse en la letra de la canción, Let's Shut Up And Dance es baile en estado puro, coreografía llena de ritmo y con esos gestos tan característicos de Michael Jackson y que todo el mundo asocia al artista. En el videoclip de Let's Shut Up And Dance, podemos disfrutar de NCT127, Lay y Jason Derulo con unas coreografías impecables e increíbles grabadas en distintas partes del mundo.

Partes del mundo que aparecen representadas por la gran cantidad de bailarines que aparecen junto a ellos y con escena individuales dedicadas en exclusiva, haciendo incidencia en esa idea de diversidad e inclusión a través del aire del proyecto de tributo a Michael Jackson.



A través de este proyecto Jerry Greenberg manifestó que se honrará la memoria de Michael Jackson, quien a lo largo de su carrera artística ha contribuido inmensamente dentro del mundo de la danza, así como también en la celebración de la diversidad y la inclusión a través del arte. ¡Desde BA NA NA tenemos muchas ganas de conocer este nuevo single!


Y a ti, ¿qué te parece esta colaboración entre NACT127, Lay y Jason Derulo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes