BTS y Luhan invitados para conmemorar a Michael Jackson

El 29 de Agosto, el conocido como el “Rey del Pop” hubiese cumplido 60 años, y hay un proyecto en marcha para celebrar esta fecha tan señalada para los fans de Michael Jackson. Ese mismo día saldrá una canción especial en colaboración con numerosos artistas de todo el mundo, entre los que Jerry Greenberg, promotor de este proyecto, invitaba a BTS 방탄소년단 y Luhan 鹿晗 a participar en la canción. 



Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre esta canción, y la invitación de ambos artistas. 


Jerry Greenberg es un productor ejecutivo musical que ha trabajado desde hace muchos años en la industria musical en Estados Unidos. Uno de sus mayores logros fue dirigir MJJ Music, la discográfica de Michael Jackson, desde 1993. 


Ahora, cuando se cumplen ocho años de la muerte del “Rey del Pop”, Greenberg se ha propuesto realizar un proyecto musical que verá la luz el 29 de agosto, día en el que Michael Jackson hubiese cumplido 60 años. 

Esta canción estará protagonizada por diversos artistas de todo el mundo, aunque Jerry Greenberg sólo nombraba a dos en el vídeo del comunicado: BTS y Luhan. Como parte de este anuncio, escuchamos la voz del productor informando de que “Michael (Jackson) continua influyendo en artistas de todo el mundo, y por eso he invitado a algunos de los mayores artistas a nivel mundial para ser parte de este proyecto tan especial, incluyendo a BTS y Luhan de China entre otros.” 


Desgraciadamente, Big Hit Entertainment ha declinado amablemente la oferta de Jerry Greenberg por un motivo de agendas. El tema verá la luz el 29 de Agosto, pero el grupo se encuentra en plena gira mundial con motivo del lanzamiento de Love Yourself 結 Answer, su nuevo trabajo, el 24 de Agosto, por lo que los preparativos de ambos proyectos se solapan. 

Por parte de Luhan todavía no hay confirmación para saber si el artista chino participará en este tema tan especial. 

¿Qué te parece que hayan sido invitados ambos artistas a participar en este proyecto?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes