[COMEBACK] g.o.d 지오디 celebra su 20º aniversario

El grupo idol de primera generación, g.o.d 지오디, se prepara para realizar un proyecto de comeback por su 20º aniversario. El grupo debutaba en enero de 1999 y están preparando una serie de sorpresas para sus fan god que se espera que finalice en un nuevo disco especial para celebrar por todo lo alto estos años de trayectoria.

Si quieres saber más, continúa leyendo aquí en BA NA NA.


En enero del año que viene se celebra el 20 aniversario de g.o.d, que según las últimas informaciones de su agencia, SidusHQ, se esta preparando para realizar un nuevo álbum que reunirá a los 5 miembros como regalo para sus fans.

Además de este álbum, el grupo realizará una serie de conciertos conmemorativos en el Olympics Gymnastics Arena de Seúl, en los cuales representaran tantos éxitos antiguos como nuevas canciones, que se espera que más adelante se encuentren en este álbum especial.



Para completar el pack de regalo para sus fans, g.o.d tras 17 años desde que entraron en el mundo del entretenimiento llevarán acabo un reality de viajes en el cual todos los miembros viajaran a España para realizar el Camino de Santiago. El programa se retransmitirá en JTBC bajo el nombre de “Shall We Walk Together”, será producido por Oh Yoon-hwan. El equipo salía hacia España el 21 de agosto, para grabar durante dos semanas a los chicos realizando este viaje tan especial, tanto para ellos como para sus seguidores.


Aunque hayan pasado casi 20 años desde su debut ellos siguen tan energéticos como siempre. Estaremos muy pendientes de todos los pasos del grupo y de las sorpresas que tienen previstas para sus fan good, pero para ir abriendo boca y aumentando las expectativas, os dejamos un actuación de su canción debut Observation.


¿Con ganas de que vuelvan todos juntos a los escenarios?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes