Boys Republic 소년공화국 comienza un hiatus indefinido


El grupo masculino Boys Republic 소년공화국 ha informado de una desagradable noticia para sus fans, Royal Family. El grupo comienza su hiatus indefinido tras dos años y medio de inactividad en Corea. Así lo han hecho saber a través de un comunicado oficial en el fancafe del grupo.

Pero antes realizan su último comeback con Ending Credit, su quinto single, y se despiden de sus fans con un concierto titulado <The End… and>.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de esta triste noticia. 


Boys Republic 소년공화국 debutaba en junio de 2013 bajo el sello Universal Music Corea. Cinco integrantes son los que forman el grupo, que desde hace 5 años deleitan a sus Royal Family con trabajos tanto en Corea como en Japón. 

El 12 de septiembre de 2018 llegaba una noticia muy poco alegre para este fandom. El grupo, que llevaba dos años y medio sin publicar ningún trabajo, comenzaba su inactividad oficial. Boys Republic comienza su hiatus indefinido desde ahora. Así lo han informado a través de un comunicado oficial que han hecho a través del fancafe del grupo: 

Lo primero, nos gustaría pedir perdón por estas noticias tan poco afortunadas para Royal Family, que han esperado el comeback de Boys Republic desde hace tiempo y les han apoyado hasta ahora. Tras un largo tiempo de discusiones y consideraciones, los integrantes de Boys Republic y su agencia han acordado el cese de sus actividades de forma indefinida. El grupo celebrará un evento final para despedirse de sus fans. Os pedimos que les apoyéis y mostréis vuestro amor hasta el final. 

Tal y como indican en este comunicado, Boys Republic celebra el evento <The End… and> una actuación en vivo que será gratuita para aquellas personas que quieran ir a despedirse del grupo. 



Pero la cosa no acaba aquí sino que los chicos presentan su último single antes del hiatus. El single contiene dos canciones y se llama Ending Credit. En este último y quinto single encontramos el tema principal 별 You're my. 



Ya podemos disfrutar del videoclip para 별 You're my, un vídeo que nos ha emocionado mucho al ver a todos los chicos reunidos y esforzándose en este trabajo. 


Desde BA NA NA apoyamos esta dura decisión por parte de Universal Music Corea y Boys Republic, y esperamos que este hiatus indefinido sea lo menos duro posible para sus Royal Family. Y les deseamos mucha suerte en sus últimos eventos.


¡Suerte, Sungjun, Sunwoo, Minsu, Suwoong y One Junn!




1 comentario :

  1. Extraño a eeste querido grupo kpop yo los sigo desde cuanto tenia 10 años y eran muy duro sus practicas solo se que los extraño ;(

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes