[COMEBACK] BIGFLO da un giro impresionante en UPSIDE DOWN

Tras más de un año de espera, los chicos de BIGFLO (빅플로) están listos para mostrar su nuevo proyecto: Emphas!ze, es el título de su quinto mini álbum y se presenta a través de su tema principal y MV titulado Upside Down (거꾸로), un tema adictivo y lleno de ritmo desde el primer momento.
.
¿Quieres saber cómo suena en nuevo tema de BIGFLO? ¡Solo quédate en BA NA NA!


bigflo comeback upside down

El pasado 6 de agosto el grupo de chicos de HO Company, BIGFLO, sorprendió a sus fans a través de sus redes sociales con el anuncio de un nuevo comeback tras su último trabajo. Este nuevo proyecto aparece tras el paso de uno de sus miembros, Euijin, por el programa de supervivencia THE UNIT y su posterior debut con el grupo de chicos ganador UNB. Ahora, a día 18 de agosto, BIGFLO está listo para mostrarse de nuevo juntos en un nuevo MV titulado Upside Down (거꾸로).

Este nuevo tema, Upside Down, trae consigo un ritmo adictivo lleno de energía desde el momento que comienza la canción. En la letra nos cuentan cómo un chico malo se enamora de alguien e intenta no mostrar sus sentimientos, sin embargo, no puede resistir el deseo de estar con esa persona. 



Sobre el MV vemos un concepto maduro y sensual, pero todo esto manteniendo la energía del tema y a la que nos tiene acostumbrado BIGFLO. Los colores fríos y oscuros dominan el videoclip, que transcurre principalmente en un entorno cerrado. Esto se enfrenta a la calidez del día y de los escenarios en exteriores que nos muestran en algunas ocasiones, por ejemplo, a través de la coreografía. Los chicos se muestran también de forma individual luchando contra sí mismos y sus sentimientos como describen la canción, algo que resulta finalmente dificil de mantener.

Sobre la coreografía, vemos tanto un baile en solitario por parte de Euijin al principio del MV como por el final, pero también una coreografía grupal perfecta para la ocasión, potente e impresionante, que se deja ver en gran parte del videoclip, tanto en la calidez del día como en la oscuridad de la noche. Desde BA NA NA, ¡nos alegramos de este gran regreso de los chicos!

Y a ti, ¿qué te ha parecido Upside Down?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes