[MV] IMFACT 임팩트 regresa con NaNaNa 나나나 (懦那䛔)


¡IMFACT 임팩트 está de vuelta! Tras mostrarnos la magia de la luz en Abril de 2018, es el momento de volver a sorprendernos con un single digital. El comeback de IMFACT se ha realizado con NaNaNa (나나나), una canción perfecta para el verano. ¿Quieres saberlos? ¡Sigue con BA NA NA


El paso de los chicos de IMFACT por The Unit ha dejado la atención puesta en el grupo desde que finalizara el programa. Así lo demostraron con la publicación de The Light (빛나) en el mes de Abril y no han esperado mucho en volver a sorprender a sus fans con un nuevo trabajo. 

El 16 de Agosto publicaron NaNaNa (나나나), su quinto single digital y un trabajo con el que nos presentan un nuevo concepto y era para el grupo. Una canción que rápidamente se cuela en la cabeza gracias a su estribillo repetitivo con NaNaNa y un ritmo muy veranigo que no puede faltar este año en nuestras listas de reproducción.


Los chicos de IMFACT (Jeup, Jian, Ungjaa, Taeho y Leesang) protagonizan un videoclip lleno de color, muy diferente al trabajo anterior del grupo. Gracias a esta canción podemos apreciar a la perfección lo talentosos que son los chicos.

Año y medio después de su debut, sus IF –fandom de IMFACT– ya pueden disfrutar de este gran regreso del grupo, y muchos esperaban que este regreso fuera otra vez una producción propia del grupo... ¡¡Así ha sido!!. Ungjae, el maknae del grupo, ha producido y compusto muchos de los temas del grupo y nos ha vuelto a sorprender y encandilar con el nuevo estilo que presentan con NaNaNa, su nuevo trabajo.

Ahora es el momento de bailar y bailar a ritmo de NaNaNa, por lo que los chicos de IMFACT tenían preparado un vídeo especial en el que mostraban la coreografía de este gran tema. ¡¡Sube el volumen y no pares de bailar!!



¿Qué te ha parecido NANANA de IMFACT?



2 comentarios :

  1. Muchas gracias por hablar de ellos me gusta mucho tu blog su contenido es genial💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Nos encanta IMFACT, ¡y estamos esperando con muchas ganas este comeback!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes