[COMEBACK] Berry Good estrena subunit: ¡atención a HEART HEART!

El grupo femenino de JTG Entertainment, Berry Good (베리굿), ha sorprendido esta semana a sus seguidores con el anuncio de que su comeback con "Crazy, Gone Crazy" (난리가 난리가 났네), previsto para el próximo día 27 de abril, no va a estar protagonizado por todo el grupo sino por su primera subunit: HEART HEART

¿Queréis conocer todos los detalles de este nuevo proyecto? ¡Pues seguid leyendo! 


Las chicas de Berry Good llevan demostrando desde su debut que se atreven con cualquier estilo, bordando tanto los concepts más dulces como el de “Angel”, como canciones divertidas como su más reciente “BibbidiBobbidiBoo”. Además, gracias a su reciente participación en el survival Mixnine, Johyun, Seoyul y Daye han podido enseñar al público su gran talento. 


Ahora es el turno de brillar del resto de sus miembros: TaeHa, Gowoon y Sehyung son las integrantes de HEART HEART

Los primeros teasers que se han publicado del grupo revelan dos estilos muy diferentes. Por un lado, tenemos unas elegantes fotos individuales en las que las chicas aparecen vestidas de blanco sobre un fondo del mismo color. 


Sin embargo, la primera imagen grupal contrasta con las anteriores por el uso del negro y el gris y una actitud mucho más fuerte que puede sugerir un concepto más orientado al “girl crush”. Y parece que para los teasers en vídeo individuales de las chicas vuelven al lado oscuro, pero sin dejar el blanco puro para algunas escenas. Las chicas se ven increíbles, y además podemos escuchar un poquito de la canción:


Por lo que nos han dejado intuir a través del teaser, el MV de "Crazy, Gone Crazy" (난리가 난리가 났네) supone un gran salto cualitativo con respecto a "BibbidiBobbidiBoo" y estamos deseando verlo al completo. Parece que la canción va a ser un nuevo cambio de registro para las chicas, que además están fantásticas con ese aire elegante y misterioso.

¿Esperáis con ganas el debut de HEART HEART?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes