Fox 2000 Pictures prepara una película del K-POP


El estudio 20th Century Fox tiene entre manos un proyecto que toca de lleno la ola Hallyu y su impacto a nivel mundial. La empresa cinematográfica mediante su filial Fox 2000 Pictures y junto la compañía SB Projects, llevarán a los cines la historia del K-POP en manos de un joven asiático-americano.


Te contamos todos los detalles en BA NA NA, ¡así que sigue leyendo! 


Según han informado los medios coreanos, Scooter Braun apuesta por el K-POP en una nueva producción cinematográfica que contará la historia de la ola Hallyu desde dentro. Conocido por ser un importante empresario en Hollywood, y mánager de grandes estrellas como Justin Bieber y Ariana Grande entre otros, Scooter Braun busca crear la película perfecta para cualquier fan del K-POP. 

Junto a Fox 2000 Pictures y con un guion escrito por Elyse Hollander, conocida entre otros trabajos por haber realizado el guion del biopic de Madonna, Blonde Ambition, buscan deslumbrar a K-Popers de todo el mundo. Juntos, y con el trabajo de Scooter Braun detrás, quieren contar la historia de un chico asiático-americano que gana una de los mayores survival shows de Corea y triunfa en el mundo del K-POP. 

No es la primera vez que Scooter Braun trabaja con el entorno del K-POP, pues PSY, G-Dragon o CL han realizado sus proyectos mano a mano con el empresario. 



El K-POP como veis está ganando poco a poco más fama y esta es solo una muestra más del poder que está alcanzando en todos los niveles, saliendo ya del mundo musical. Por el momento habrá que esperar confirmaciones y detalles sobre esta producción americana, y descubrir qué nos espera con esta película. Se desconoce qué actores tienen en mente, o si tienen pensados algunos cameos de artistas de K-POP. 

¿Qué te parece la idea de hacer una película de este tema? ¿La verás cuando se estrene?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes