El futuro de B.A.P como grupo de seis integrantes peligra

Enero de 2012 era la fecha en la que los chicos de B.A.P se presentaban sobre un escenario. Ahora, cuando se acercan a los siete años de contrato con TS Entertainment, su futuro parece colgar de un hilo. Tras su concierto B.A.P 2018 LIVE [LIMITED] IN SEOUL las sospechas de sus BABY parecen hacerse realidad ante una posible despedida del grupo. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA.


El 22 de Julio los chicos de B.A.P finalizaban sus conciertos B.A.P 2018 LIVE [LIMITED] IN SEOUL, un evento pensado por y para sus fans, en el que los chicos dejaron un mensaje muy importante. 

Tras la música y los vídeos pensados en un concierto de estas magnitudes, los integrantes de B.A.P dedicaban palabras muy profundas para sus BABY que habían decidido apoyarles en el Bluesquare I-Market Hall de Seúl. 


Tras las palabras de agradecimiento de los miembros de B.A.P, era Himchan quien se aventuraba y era el primero en dar la mala noticia. “Los seis integrantes de B.A.P tenemos contratos con nuestra compañía que terminan en diferentes fechas. Así que podríamos decir que este es el último concierto que hacemos juntos. No estaba seguro de informar de esto hoy, y había pensado en no hacerlo. Todavía queda para que nuestros contratos se expiren, por lo que es posible que nos veáis juntos sobre un escenario alguna vez, pero creeos que este es nuestro último concierto como seis integrantes”

Sus compañeros del grupo reafirmaron estas palabras con mensajes para sus fans. Daehyun aseguraba que este era el último concierto programado para el grupo y que siempre estarán listos para presentarse ante sus fans. 


Haciendo referencia a la forma en la que se desarrolló el concierto, Jongup afirmaba que habían hecho un recorrido desde su debut hasta la actualidad. Las palabras de agradecimiento hacia sus fans no faltaron: “Hemos sido seis chicos que nos hemos esforzado mucho, y vosotros sois quienes nos habéis hecho especiales. Os estaré siempre agradecido. Por favor, continuad haciéndonos más especiales en el futuro”. 

En las palabras de su líder, Bang Yongguk, volvían a repetirse los agradecimientos hacia sus fans: “No lloréis. Nunca olvidéis que BABY es una de nuestras grandes fuentes de energía. Siempre trabajamos para mostrar nuestra mejor faceta, así que seguid demostrándonos vuestro amor”. 

Para finalizar el discurso hacia sus fans, B.A.P se reunía sobre el escenario para asegurar que les quedan todavía muchos días para pasar juntos y que continuarán caminando juntos. 

La agencia del grupo, TS Entertainment ha aclarado que no hay nada decidido todavía, y se espera que la situación se solucione en los próximos meses de una manera u otra.

Estreno del reality show B.A.P Traince en Septiembre

Tras esta noticia sorprendía la confirmación del nuevo reality show de B.A.P, que verá la luz en Septiembre e incluirá escenas de realidad virtual. B.A.P Traince combina las palabras "Training" y "Dance", y es  un regalo especial para sus fans con el que pretenden crear un juego de realidad virtual.

Durante el reality shoe conoceremos el proceso de creación de este juego y cómo los integrantes de B.A.P han participado en la toma de decisiones y en la planificación de los contenidos. Se convierten así en los primeros idols en participar en la creación de un juego de realidad virtual.

¿Crees que este es el fin de B.A.P como seis integrantes?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes