[RE-CAP] ¡Así han sido los dos últimos episodios de Produce 48!

BA NA NA está de vuelta con un pequeño re-cap de los dos últimos episodios del survival show de MNet, Produce48 프로듀스48. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!




Los episodios tres y cuatro de Produce48 프로듀스48 ya han visto la luz, ¡y las primeras actuaciones oficiales de las chicas ya están aquí! ¡Podéis repasar lo ocurrido en Produce 48 프로듀스48 en el anterior re-cap!


Durante el episodio tres, las chicas tuvieron que someterse a alguna que otra carrera para conseguir la canción que deseaban interpretar en la primera gala del programa, la etapa por grupos, después de haber elegido a los miembros de sus grupos.

Las chicas podían elegir entre Peek-a-boo de Red Velvet 레드벨벳, Very Very 너무 너무 de I.O.I 아이오아이, Short Hair 단발머리 de AOA 에이오에이, Like Ooh-ahh (ooh-ahh하게) de Twice 트와이스 en versión japonesa, Mamma Mia de Kara también versión japonesa, High Tension de AKB48 y Boombayah de Black Pink.
Cada canción fue interpretada por dos grupos diferentes y de esos dos grupos se elegía un grupo ganador a través de los votos de la audiencia que asistieran a la actuación. Los grupos ganadores recibirían una ventaja de 1000 puntos para cada miembro.

Los primeros grupos en actuar fueron los grupos que interpretaban la canción de Red Velvet, Peek-a-boo.

Aunque el primer grupo contaba con trainees que tenían mucha popularidad, (Lee Kaeun, Matsui Jurina, Chang Gyuri) fue el segundo grupo quien recibió más votos y quien acabó ganando la batalla.


La segunda canción que se presentó durante el episodio fue Short Air de AOA, y de los dos grupos, se alzó ganador el primer grupo compuesto por Takahasi Juri, Kim Sihyeon, Cho Yuri, Koshima Mako, Yoo Minyoung y Kim Minseo.


En la batalla con la canción Mamma Mia versión japonesa, fue el grupo uno quien se alzó con la victoria. El grupo, estaba compuesto por Kim Hyuna, Park Minji, Park Jieun, Nakanisi Chiyori y Moorase Sae.


High Tension de AKB48 era una de las grandes esperadas de la noche, pero aún a pesar de una buena presentación por parte del grupo uno, las chicas del grupo dos se alzaron con la victoria en esta batalla.
El grupo dos estaba compuesto por Heo Yunjin, Takeuchi Miyu, Oda Erina, Cho Ayoung y Kim Sooyoon.


Pero lo cierto es que la canción que había levantado a los fans en las redes sociales ha sido, sin duda, Boombayah de Black Pink.
El problema con esta canción se basaba en que el primer grupo tuvo la oportunidad de elegir contra quien se enfrentaba en esta batalla y eligió al grupo que había quedado formado por las chicas que nadie había elegido en el momento de la selección. Este grupo había dejado claro desde un primer momento que querían evitar a toda costa la canción de Black Pink.
Aún a pesar de ello, el segundo grupo se alzó con la victoria gracias al trabajo y al esfuerzo que pusieron después de algún que otro altibajo.


Para la versión japonesa de Like Ooh-ahh, las chicas del grupo uno se alzaron con la victoria. Este grupo, formado por Lee Seunghyun, Park Haeyoon, Kim Chaewon, Goto Moe, Hwang Soyeon y Kim Doa recibieron grandes alabanzas por su trabajo en equipo.


La última actuación de la noche fue Very Very Very 너무 너무 너무 de IOI. Aún a pesar de que el primer grupo contaba con Miyawaki Sakura, el segundo grupo se alzó con la victoria.
El segundo grupo estaba formado por Chang Wonyoung, Na Goeun, Choi Yena, Siroma Miro, Honda Hitomi y Ahn Yoojin.


Lamentablemente, después de que finalizase el programa llegaron las noticias de que Matsui Jurina abandonaría el programa por motivos de salud y estaría en hiatus para cualquier tipo de promoción musical hasta que se recuperase.

Tendremos que esperar hasta la semana que viene para ver el ranking oficial del programa actualmente.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el último episodio de Produce 48?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes