[COMEBACK] Crush 크러쉬 llega muy bien acompañado en wonderlost

La música de Crush 크러쉬 acompañará tus tardes de verano, y es que el cantante regresa a los escenarios con wonderlost 원더러스트 el próximo 13 de Julio. Con un total de 5 canciones llenas de misteriosas colaboraciones, el artista de Amoeba Culture lo tiene todo listo para su comeback en verano. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su nuevo proyecto! 


Shin Hyo Sub, más conocido como Crush, regalaba a sus fans el tema Bittersweet por su 27 cumpleaños, y un mes después llega el turno de un nuevo disco completo. El cantante publicará wonderlost el 13 de Julio, y lo hacía saber tras una serie de imágenes donde el azul toma todo el protagonismo. 


La lista de canciones está compuesta de 5 nuevos temas, en los que el cantante no estará solo. En todos ellos cuenta con la colaboración de algún artista, e incluso de dos, como es el caso de la segunda y la última canción que forman este disco. Un total de siete artistas aparecerán en wonderlost, pero la incógnita está presente desde el comienzo. ¡Apunta los títulos de su nuevo trabajo! 
1. Chill (feat. Sik-K) 
2. Endorphin (feat. Penomeco, Punchnello) 
3. Cereal (feat. Zico) 
4. Close Your Eyes (feat. Hoody) 
5. RYO (feat. CIFIKA, Byung Un) 




Cereal es la tercera canción que forma este trabajo y sirve como title track de wonderlost. En ella, Crush estará acompañado por Zico como en tantas otras ocasiones, y es que el dúo hace una pareja perfecta sobre un escenario.

El teaser del videoclip de Cereal lo protagoniza un solitario Crush jugando con una cinta de música y un casette.

¿Tienes ganas de descubrir wonderlost?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes