[MV + REVIEW] Los chicos de Mavericks, MR-X, vuelven con "ZIGZAG"


Tras su paso por el programa de supervivencia "Idol Producer (偶像练习生)", el pasado abril los chicos de Mavericks Entertaiment; Li Xikan (李希侃), Lu Chenyu (吕晨瑜), Yu Mingjun (余明君), Deng Langyi (邓烺怡), Sun Fanjie (孙凡杰) y Luo Zheng (罗正), ¡se presentaban como MR-X! Ahora, han vuelto para presentarnos su nuevo tema que viene acompañado de MV, "ZIGZAG", el cual tiene un encanto muy distinto a lo que fue "U&I", su anterior tema. 



¿Quieres saber que nos traen los chicos de Mavericks en esta ocasión? ¡Sigue leyendo!



El pasado abril los chicos de MR-X se presentaban ante nosotros con "U&I", una canción con un gran sonido veraniego, dulce y adorable. En esta ocasión los chicos de Mavericks han vuelto dispuestos a presentarnos unos encantos muy distintos con "ZIGZAG".


Sin duda se trata de una canción que viene acompañada de un concepto mucho más oscuro y donde podemos ver como los chicos demuestran unos encantos mucho más maduros de los que habíamos visto anteriormente.

¡No te pierdas como suena!


"ZIGZAG" es un tema fuerte y donde los chicos son capaces de presentarle al publico que disponen de muchos encantos y mucho talento, demostrando lo mucho que han evolucionado en estos meses y sorprendiendo con grandes habilidades vocales y de rap. Además, la canción cuenta con un baile bastante fuerte y que sin duda, ¡no podrás dejar de mirar! 

Por otra parte, el MV acompaña muy bien este concepto, estando plagado de colores oscuros y teniendo las localizaciones de grabación muy bien elegidas. No podemos evitar resaltar las elecciones de vestuario de los chicos de MR-X para este concepto, ¡ya que nos encantan!



El tema "ZIGZAG" ha sido compuesto por Cho Seungyoun (Cao Chengyan) del grupo UNIQ.

Sin duda se trata de un concepto muy distinto al anterior, pero han demostrado que los chicos de Mavericks son capaces de esto, ¡y mucho más! ¡En BA NA NA nos ha encantado!



Estaremos esperando a tener nuevas noticias de los chicos de Mavericks, que si siguen así, ¡no dudaran en sorprendernos! Así que, ¡estad atentos y no os lo perdáis!


Y a ti, ¿qué te ha parecido "ZIGZAG" de los chicos de Mavericks?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates