[REVIEW] Los chicos de Mavericks se presentan como MR-X, con "U&I"

Tras su paso por el programa de supervivencia "Idol Producer (偶像练习生)", los chicos de Mavericks EntertaimentLi Xikan (李希侃), Lu Chenyu (吕晨瑜), Yu Mingjun (余明君), Deng Langyi (邓烺怡), Sun Fanjie (孙凡杰) y Luo Zheng (罗正), han vuelto a presentarse ante nosotros como el grupo MR-X, ¡en esta ocasión con una canción original y de lo más pegadiza! ¿Estas preparado para conocer el primer single de los chicos de MR-X?

Desde BA NA NA te contamos todo sobre estos chicos, ¡no te lo pierdas!


Aunque los chicos siguen siendo trainees y no se considera un debut oficial, ¡los chicos de Mavericks no han dudado de presentarse ante su publico para devolver todo el cariño que han recibido! Hace unos días los chicos nos presentaban por primera vez su nueva canción "U&I", la cual tiene un gran sonido veraniego, dulce y adorable. ¡Sin duda no te la podrás sacar de la cabeza! Los chicos nos demuestran todo su talento y lo mucho que han evolucionado. Además, este es un pequeño regalo para todos aquellos seguidores y fans que se quedaron prendados de ellos y les apoyaron durante todo el programa y aún ahora les siguen la pista. ¡Y en BA NA NA no podía ser menos! Y es que sin duda estos chicos se ganaron nuestro corazón. La canción quiere expresar todas esas expectativas de los jóvenes por el futuro y es que "mientras tú y yo estemos juntos, el futuro va a estas lleno de infinita belleza".


Además, para mejorarlo aún más, el 27 de abril de 2018 veía la luz el MV de esta canción, el cual va completamente a la par con el tipo de canción, donde podemos ver a los chicos divirtiéndose en un día soleado y  pasándolo bien juntos. ¡Sin duda después de ver este vídeo las ganas a verano son aún más grandes!




El MV fue grabado en Phuket, Tailandia, y fueron invitados a participar en la producción de él un equipo de filmación coreano. 

La agencia Mavericks tiene planeado lanzar dos singles más de los chicos de MR-X muy pronto. El segundo single y el MV está planeado que vea la luz a principio de Junio. Los chicos trabajan por mostrar diferentes imágenes y sorprender a los seguidores enseñando distintos conceptos. Así que ya sabéis, ¡estad atentos a MR-X!


Y a ti, ¿qué te ha parecido "U&I" de MR-X?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates