[COMEBACK] ¡FTIsland 에프티 아일랜드 regresa con WHAT IF!


Los chicos de FTIsland 에프티 아일랜드 llevan tiempo preparándose para un comeback y parece que ese comeback está más cerca de lo que pensábamos y es que la banda de FNC Entertainment regresará el 26 de Julio con un nuevo trabajo WHAT IF, su sexto mini álbum.

 ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Hace ya un año que los chicos de FTIsland 에프티 아일랜드 sacaron su último año Over 10 Years  por su décimo aniversario y tras hacer comeback en Japón con su álbum Planet Bonds, los chicos han decidido regresar a los escenarios coreanos con un nuevo álbum.

No hace mucho tiempo atrás, los miembros de la banda de rock ya subían a su instagram pequeñas previews de lo que parecía ser el jacket shooting para el álbum ¡y no estábamos equivocados! Lee Hongki, Choi Jonghoon, Lee Jaejin, Song Seunghyun y Choi Minhwan ya han terminado de grabar el álbum, de sacarse las fotos y están listos para pisar el escenario.


Tras un año y un mes, la primera banda musical de FNC Entertainment está lista para hacer temblar a Corea con su sonido con su sexto mini álbum llamado WHAT IF, este nuevo trabajo traerá a A Midsummer Night's Dream como canción principal de este comeback.


La noticia llegaba con una imagen en la que poco se informaba del concepto y los detalles, pues solo marcaba la fecha del comeback: 26 de julio.


Los teasers individuales de los chicos de FTISLAND llegaban con la felicidad hecha imagen. Los colores y luces utilizados en las fotografías dan a conocer un aspecto brillante de los chicos para este nuevo trabajo.


What If estará formado por seis nuevas canciones, y así lo hacían saber con la tracklist del disco. 여름밤의 꿈 será su nueva title, y con ellos vivirás una noche de verano de ensueño. Dance With U, Nowhere, Fade Out junto a Yuna de AOA, Who Am I y Paradise en su versión coreana son los temas que le acompañan.




Además de este highlight medley, el grupo ofrecía pequeños spoilers de la letra de cada canción con imágenes preciosas y con un concepto que nos enamora por completo.


Los integrantes al mando de guitarra y bajo llegaban juntos en los teasers de las unidades de FTISLAND. Jonghoon y Jaejin protagonizan unos teasers llenos de magia. ¡Disfrútalos!




En el teaser del videoclip aparecen flores, luces, colores vivos y mucha energía para demostrar que 여름밤의 꿈 llega con fuerza.


Además, y como parte de la promoción de este nuevo trabajo, la banda ofrecerá su concierto 2018 FTISLAND LIVE [+] en Seúl los días 11 y 12 de Agosto para alegría de sus fans.


Esto son buenas noticias para los fans del grupo después de todo el revuelo que se ha creado alrededor de FTIsland durante los últimos meses. Desde acusaciones a Lee Hongki por el escándalo universitario hasta las noticias de que Choi Minhwan se casaba y era padre de un precioso bebé. Con lo que parece que los planes de alistarse en la mili de los chicos se han retrasado un poco.

Durante este tiempo, los chicos han realizado diferentes actividades.

Lee Hongki forma parte de los entrenadores del programa de Mnet Produce 48, siendo uno de los encargados de entrenar vocalmente a las chicas japonesas y coreanas que participan en el survival. Song Seunghyun ha estado participando en musicales junto con Hong Eunki de RAINZ y Lee Jaejin ha participado en el drama Rich Man, Poor Woman, interpretando uno de los papeles secundarios de la serie.

Mientras esperamos el comeback de los chicos, os dejamos con su último trabajo para ir abriendo boca.


Y tú, ¿qué esperas del nuevo comeback de FTISLAND?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes