[MV] Lim Jimin 임지민 debutará con Loveholic (놀리지마).

Lim Jimin 임지민 debuta omo artista en solitario con su primer single, Mini, en el que encontramos su tema debut: Loveholic (놀리지마).

Tras su paso por el programa The Fan, donde sorprendió a fans y jurado y donde llegó a terminar en el tercer puesto, está listo para comenzar su carrera. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Lim Jimin 임지민 single Mini debut Loveholic 놀리지마
Lim Jimin 임지민 está preparado para mostrar todo su talento en su debut oficial. Este trainee de la agencia Play M Entertainment, se presenta ante el público en solitario con su primer single, el cual se titula Mini y que incluye un total de tres canciones más la versión instrumental del single principal: Loveholic (놀리지마), Hands up! y 예쁘다 .

Lim Jimin 임지민 single Mini debut Loveholic 놀리지마


Jimin debuta con Loveholic (놀리지마), tema que nos muestra a el artista como protagonista en un instituto intentado evitar a la persona que le gusta, reflejando de ese modo lo que dice la canción. Un tema alegre, divertido, que muestra un concepto habitual en los debuts, y que nos ha alegrado el día tan solo con escucharlo.



Tras quedar tercero en el programa The Fan, mucha gente estaba esperando con ganas que comenzase su carrera en la industria, ya que, a lo largo de las semanas fue dejando grandes actuaciones para el recuerdo, las cuales fueron muy bien valoradas no sólo por el público sino también por el jurado. 


Después de demostrar su talento en The Fan, es hora de que Lim Jimin se muestre ante el público con su propia música.

Y tú, ¿qué opinas del debut de Lim Jimin?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates