[DEBUT] EXID sorprenden con su debut en Japón: UP&DOWN

EXID nos ha revelado una sorprendente noticia: ¡su debut en Japón! Tras seis años desde su primer proyecto como grupo en Corea, las chicas de Banana Culture se aventuran en tierras niponas con UP&DOWN, su primer single, el 22 de agosto

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!


exid debut japon up and down

Las chicas de EXID han anunciado su próximo debut en Japón para el mes de agosto. Esta noticia fue revelada en el pasado 10 de junio de 2018 a través de sus redes sociales, por las que, el grupo lanzaría un single en Japón con el título de UP&DOWN, el nombre de uno de los temas más populares de EXID.

exid debut japon up and down

Este nuevo y primer single estaría compuesto por tres versiones: dos versiones limitadas (A y B) y la Versión Normal

Sobre la edición limitada A, estará compuesta por CD + DVD, que incluirá tres temas: UP&DOWN y CREAM, en japonés; UP&DOWN (DJ Moe Remix); y dos vídeos: el videoclip de UP & DOWN y un Making off. Además, en este pack podrás disfrutar de un slogan del grupo y una photocard totalmente aleatoria.

exid debut japon up and down
Edición Limitada A

La edición limitada B, por su parte, será también CD + DVD, con la diferencia que incluirá en vez de una versión remix de UP&DOWN, una canción totalmente original en japonés de la que todavía el título está por decidir. El making off también será diferente, así como el contenido no digital, con una carátula especial y un photobook de 40 páginas.

exid debut japon up and down
Edición Limitada B

Finalmente en la Edición Normal escucharás los temas en japonés de UP&DOWN y CREAM, junto a sus instrumentales. Además, una photocard aleatoria se incluirá en esta edición.

exid debut japon up and down
Edición Normal

Las chicas de EXID, sin Solji, posteriomente compartieron la noticia por medio de un vídeo en el que revelaban su próximo debut, su Showcase debut ”Exceed In Dreaming” in JAPAN en el recinto Zepp Tokyo el 27 de junio y sus posterior EXID 1st JAPAN LIVE TOUR por el país:


Para el día 27 de junio, conocíamos el primer teaser de las chicas de EXID para este primer single en Japón. Por si había algún tipo de dudas, este debut será con todas sus integrantes ¡No te lo pierdas!



En un segundo teaser del videoclip dejan más claro el concepto que van a mostrar, y llegan con fuerza para pisar un escenario japonés y triunfar con su Up & Down. ¡No te lo pierdas!


Recientemente hemos podido disfrutar de un preview de este tema tan conocido de las chicas en japonés: UP&DOWN ¡Tenemos muchas ganas de su debut!


El día 10 de agosto las chicas EXID mostraron unos días antes de su debut el MV completo de UP&DOWN, un videoclip de lo más colorido y refrescante donde las chicas muestran, por un lado, lo mejor del verano juntas, pero también por otro, una convivencia un tanto complicada entre ellas. ¡No te lo pierdas!



Y a ti, ¿qué te parece su debut en Japón?

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes