[REVIEW + MV] TRCNG 티알씨엔지 realiza un feroz comeback con Wolf Baby


Los idols más jóvenes de TS Entertainment han regresado con mucha fuerza en su primer comeback. Who Am I es el segundo trabajo de los chicos y llega en forma de single álbum, con tres nuevos temas que nos dejan ver una nueva faceta de TRCNG 티알씨엔지. ¿Todavía no has escuchado Wolf Baby? ¡¡Sigue con BA NA NA!! 


En octubre se presentaba la nueva generación de la compañía TS Entertainment, y apenas dos meses y medio después, regresan con su primer comeback con un single que incluye tres temas. Wolf Baby es la canción principal, a la que acompañan Who I Am, que sirve como intro del disco y que le da nombre, y Utopia, que cierra este nuevo proyecto. 

Wolf Baby comienza con unos aullidos de lobo que ya nos dan una pista de por dónde va a ir este tema. Enseguida escuchamos un pegadizo sonido que nos hace seguir la canción de forma muy fácil. Nos cantan que son unas crías de lobo pero pese a la temática fantástica de la canción, dejan un espacio para el amor y le piden a esa persona especial que les deje enamorarse. El ritmo es bastante movido y las partes están bastante bien distribuidas. Ese cambio de velocidad antes del estribillo le da un toque diferente y la hace una muy buena canción.


En el videoclip vemos la transformación de los 10 integrantes de TRCNG en lobos feroces, o por lo menos lo intentan, pues les vemos sufrir por la presencia de una araña o cómo sus garras son deliciosas patatas. Lo que sí apreciamos es la poderosa coreografía que traen con este tema y que nos deja con la boca abierta. 

Who Am I sirve de introducción como decíamos, y tiene un sonido similar a la title track y en apenas un minuto nos muestran su lado más duro en el rap y una parte más melódica con la vocal line. 

Utopia cierra el trabajo y lo hace de la mejor manera posible. Es un tema que se acerca más a la balada y que con sus suaves voces nos transportan a un escenario bastante tranquilo y armonioso. La vocal line del grupo demuestra de lo que es capaz y la rap line adapta su poderío a la dulce melodía que les acompaña. ¡Es un gran tema!


¿Te ha gustado el baile? A BA NA NA le ha encantado, y aquí os dejamos la práctica de baile para que no perdáis ningún paso. 


TRCNG se presentaba con Spectrum hace casi tres meses y con Who Am I no hace falta que nos preguntamos quiénes son, porque ya se han hecho su hueco en la escena musical gracias a estos dos grandes trabajos. Han demostrado un avance respecto a Spectrum y eso nos encanta. 

¿Qué te ha parecido Who Am I?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes