[COMEBACK] SEVENTEEN 세븐틴 sorprende con su regreso el 16 de Julio



Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 han sorprendido a sus fans con la noticia de un nuevo comeback en Corea. El grupo de Pledis Entertainment ha finalizado sus conciertos Final Cut con un bombazo, el comeback de SEVENTEEN será el 16 de Julio con You Make My Day, su quinto mini álbum. Te contamos todos los detalles en BA NA NA, ¡así que sigue leyendo! 




Después de que SEVENTEEN informara de que no tenía planes de un comeback en Corea, han sorprendido a sus carats con la noticia de que el 16 de Julio publicarán su quinto mini álbum, You Make My Day, y lo hacían saber con un vídeo que servía como teaser del comeback. Rodeados de girasoles, llegaba el nombre y la fecha de su comeback, y la sorpresa para sus fans. 


El quinto mini álbum coreano de SEVENTEEN sigue la estela de We Make You, el debut japonés de SEVENTEEN, y ahora eres tú el que formas el día de los chicos de Pledis en este nuevo proyecto. Ahora conocemos la schedule del grupo hasta esa fecha, días llenos de teasers y adelantos de este nuevo trabajo que culminarán el 16 de julio con la publicación del videoclip de Oh My!, ¡apúntalo en tu calendario!



La MEET ver. de sus teasers individuales llegaba con los chicos en una habitación interior y con colores planos y suaves. ¡No te los pierdas!



Y ahora ya puedes disfrutar de unas fotos individuales de los chicos en los que se encuentran en el exterior, en un campo. Unas imágenes muy cálidas que te encantarán:


Tras todas las fotos individuales, llegaban las unidades de SEVENTEEN, comenzando por la rap unit formada por S.Coups, Vernon, Wonwoo y Mingyu.


Tras la rap line, era el turno del vocal team formado por Woozi, Jeonghan, Josgua, DK y Seunkwan y llegaban bajo el mismo concepto.



Hoy es el turno de la unidad de baile, los chicos vuelven a sorprendermos con una imagen muy natural:

 

Con las tres units de forma individual, llegaban los últimos teasers de SEVENTEEN para este quinto mini álbum. ¡Increíbles!


La lista de canciones de You Make My Day llega con seis nuevos temas, con tres grupales y una para cada una de las unidades de SEVENTEEN: Vocal Team, Hiphop Team y Performance Team. 어쩌나 Oh My! es la title track de este trabajo. Woozi vuelve a aparecer en la composición de todos los temas de este trabajo. Los chicos nos dejaban un adelanto de cómo suenan las seis nuevas canciones, ¡disfrútalo!




El teaser del videoclip de Oh My! muestra toda la tranquilidad del mundo con los chicos de SEVENTEEN tumbados y con el mensaje de "YOU MAKE MY DAY", el nombre del disco al final.



Y por fin el primer teaser en el que podemos escuchar más parte de la canción y podemos ver algo de la coreografía que han preparado los chicos de SEVENTEEN para OH MY!


La sorpresa llegaba como decíamos en el último día de sus conciertos Final Cut en Seúl, una cita con sus Carats en las que sus fans disfrutaron de primera mano de talento del grupo. Vernon, integrante de la rap line de SEVENTEEN, se lesionaba, pero no le impedía agradecer el apoyo recibido sobre el escenario, sentado en una silla. 


El 16 de Julio tienes una cita con SEVENTEEN y su nuevo trabajo, un proyecto que seguro será un éxito como todos los trabajos anteriores que ha ido mostrando el grupo. Porque algo nos ha quedado claro, SEVENTEEN tiene talento y lo demuestra en cada disco que publica. 

Te dejamos con CALL CALL CALL, el debut oficial japonés de SEVENTEEN y con el que llegaban al país nipón gracias a su disco WE MAKE YOU. ¡Que lo disfrutes! 


¿Tienes ganas de descubrir lo que tiene preparado SEVENTEEN para ti?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes