[REPASO] Conoce a Zuho: rapero de SF9

Ya es 4 de julio en Corea del Sur y eso significa que… ¡es el cumple de Zuho! Si aún no conocéis a Zuho o queréis saber más de él estáis en el sitio adecuado.



Zuho, cuyo verdadero nombre es Baek Juho, nació el 4 de julio de 1996 en Seúl y, ¡hoy cumple 22 años! Con esta edad es miembro de la llamada midle-line o línea ambigua de SF9 (Sensational Feeling 9), el primer grupo idol de baile masculino de FNC Entertainment (agencia de artistas como FTIsland, CNBlue, AOA, N.Flying y HONEYST) que debutó el 5 de octubre de 2016. También es same age friend de Rowoon, quien nació el mismo año. Además, Zuho y Rowoon comparten el primer puesto en el ranking de miembros de SF9 que han entrenado durante el mayor periodo de tiempo, con 6 años de entrenamiento cada uno, ¡ya los pudimos ver brevemente en en programa de 2013-2014 CheongDamDong 111 cuando ya habían entrenado durante dos años!

Debido a su largo tiempo de entrenamiento es un miembro completo en todos los sentidos. Además de destacar con su rap y su carismática voz, también domina el baile a la perfección, ofreciendo movimientos completos y firmes. Y no solo eso, también tiene una dulce voz que mecerá vuestros sentidos cuando lo escuchéis cantar; aún no hay muchos clips de él cantando, ¡pero los pocos que hay valen mucho la pena!


Todos aquellos que vean a Zuho por primera vez pueden considerar que tiene una apariencia fría y distante, sin embargo, es la definición perfecta de tsundere. Tsudere es una palabra japonesa que designa a una persona cuya apariencia y personalidad es fría a primera vista, pero en el fondo es alguien cálido, sensible y tierno. Así, este rapero de apariencia dura es en realidad adorable y amable, ¡nunca deja pasar una oportunidad para derretir los corazones de FANTASY!


Además de su adorable personalidad es alguien dedicado y que siempre piensa en sus fans. Durante la grabación de Trip With Fantasy se sinceró con FANTASY, hablando de sus intenciones de hacer música que haga feliz a los fans del grupo, probando diferentes géneros para conocer el gusto de sus seguidores. Zuho ya ha participado en la composición del rap de múltiples canciones del grupo y tiene como objetivo poder producir canciones para SF9 y asegurar que el grupo tenga un estilo único.

Como hemos dicho, Zuho es la definición de tsundere, pues tras su fría apariencia es totalmente sensible. Si sus fans o los demás miembros tuvieran que elegir al miembro más miedoso nadie dudaría en señalarlo; en el año y medio en el que el grupo ha estado activo ya hay numerosos momentos en los que Zuho ha gritado y huido despavorido por insectos, animales, fantasmas, la oscuridad, etc. A todo eso se suma su capacidad de atraer energía negativa sobre sí mismo lo que lo lleva a darse golpes sin querer y numerosas peripecias en las que a veces los demás miembros ponen su granito de arena.


Como veis en este artículo Zuho tiene numerosas facetas que no dejarán de fascinaros, enterneceros, haceros reír, divertiros. Su maravillosa personalidad hace que quererlo sea una realidad y no una posibilidad, tanto para los demás miembros de SF9 como para FANTASY. Zuho es una persona cuyo trabajo duro inspira respeto y cuya personalidad inspira cariño, así que no lo dudéis y seguid descubriendo a este gran talento.


Si queréis conocer más a Zuho, la cuenta de vídeos de la fanbase española de SF9 (@SF9Spain), TogetherWithSF9, ha preparado un fantástico vídeo llamado “9 razones para amar a Zuho de SF9”. ¡Está en inglés y en español, por lo que no dudéis en difundirlo para que más gente conozca a este impresionante idol! ¡No olvidéis felicitar a Zuho por las distintas redes sociales con el hashtag #HappyZUHOday!



Artículo escrito por SF9 Spain

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes