[MV] SEVENTEEN debuta en Japón con CALL CALL CALL

SEVENTEEN se ha lanzado hacia una nueva aventura, cruzar fronteras y debutar finalmente en el país vecino, Japón, con su mini álbum titulado WE MAKE YOU el 30 de mayo. Sin embargo, como adelanto de este nuevo proyecto ya podemos disfrutar de su MV debut: CALL CALL CALL

¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!

[MV] SEVENTEEN debuta en Japón con CALL CALL CALL

Su debut era algo inminente en el país Nipón y venían anunciándolo desde el mes de febrero. Tras mostrarnos adelantos de lo que sería este nuevo proyecto de SEVENTEEN con fotos, vídeos, una tracklist o con cómo serán las versiones de este nuevo mini álbum, los chicos de PLEDIS Entertaiment han compartido con todos sus fans su primer videoclip en japonés.

CALL CALL CALL plasma toda la energía desbordante de SEVENTEEN. Con el sonido de un teléfono sonando y rasgueos de guitarra, nos abrimos paso en este nuevo tema. Los instrumentos musicales, y la batería concretamente, se apoderan de este tema de lo más rockero. Con respecto a la letra y a pesar de la estética que nos muestran en el MV, los chicos  nos dicen una y otra vez que somos lo más importante en su vida y que nos protegerán a toda costa. Solo hace falta una llamada para que ellos acudan hasta nosotros, donde quiera que estemos, y se quedarán con nosotros hasta devolvernos la sonrisa. 


El videoclip en sí, nos ha sorprendido con su estética. A diferencia de una apariencia dulce en tonos pasteles que nos ha ido mostrando SEVENTEEN en sus imágenes promocionales, el vídeo contrasta lo que esperábamos para su tema debut. los chicos se han dividido en tres bandas: han querido mostrarnos una apariencia más madura con sus trajes, su lado más rockero con sus chaquetas de cuero y un lado un poco más entre lo rockero y lo urbano. Todos ellos en motos. Hay un enfrentamiento continuo entre los chicos por conseguir  hasta que aparece una llamada, que hace que simplemente lo dejen todo por contestarla. 

[MV] SEVENTEEN debuta en Japón con CALL CALL CALL

Y a ti, ¿qué te ha parecido CALL CALL CALL?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes