[MV] LABOUM 라붐 regresan con Between Us


¡Las chicas de LABOUM 라붐 han vuelto a la carga con su nuevo trabajo Between Us! Después de un año complicado para el grupo, nada ha podido alegrar más a Latte que estaban deseando poder volver a las chicas encima del escenario. Sin duda ha sido un comeback que ha dado mucho que hablar y que no te puedes perder.

¿Quieres saber como suena Between US, lo nuevo de LABOUM? ¡Quédate con BA NA NA!




Desde Summer Special, el último single de las chicas y con la salida de Yul Hee, ex integrante del grupo, sabemos que los Latte, nombre del fandom de LABOUM, de todo el mundo han estado esperando con ansias esta noticia. La inactividad de ZN, rapera del grupo, por encontrarse promocionando actualmente como parte de UNI.T después de ser finalista de THE UNIT, solo aumentaba aun más esas dudas sobre si el posible regreso del grupo podría llevarse finalmente a cabo. ¡Pero es posible, y LABOUM ha vuelto a por todas con Between Us!

Este nuevo trabajo Between Us es el quinto single de las chicas de LABOUM y presenta dos temas totalmente nuevos: Between Us, que es la canción principal de este comeback, y Love Game. Además en este single álbum también tendremos la versión instrumental de la canción principal. Un comeback con poquitas canciones pero MUY potente.


El teaser del videoclip de Between Us, su title track, nos ha seducido totalmente los oídos. Desde primera escucha teníamos claro que este temazo esta cargado de sensualidad y sentimientos. Nos encanta escuchar este tipo de temas, en los que los artistas nos transmiten tanto en tan poco tiempo.


Y no sólo el audio de este temazo, sino que en el videoclip podemos sentirlo a través de un baile increíble y de una puesta en escena en el que prima el violeta. Nos ha encantado, sin duda es un comeback muy bien logrado y que no nos ha decepcionado para nada. ¡¡Una canción ideal para cualquier momento!!



¿Deseando aprenderte la coreografía? No pierdas detalle del vídeo especial en el que las chicas comparten su práctica de baile para Between Us:


La espera ha merecido la pena, las chicas de LABOUM han vuelto por todo lo alto y nos han hecho sentir a través de este temazo, Between Us. ¡No os lo perdáis, recomendadísimo!

¿Y a ti? ¿Te ha gustado Between Us de LABOUM?



4 comentarios :

  1. Están super guapas TT TT ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sin duda están muy guapas para este regreso, ¡esperamos que les vaya genial con este comeback!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido un gran comeback de Laboum, ¡qué bien que te haya gustado tanto!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes