[MV] Crush 크러쉬 publica Bittersweet 잊을만하면 en su 27 cumpleaños

Ya es 3 de mayo y eso solo quiere decir una cosa ¡El tan esperado comeback de Crush (크러쉬) esta aquí! El cantante acaba de regresar por todo lo alto el día de su vigésimo séptimo cumpleaños con lo que sería su primer single digital del año titulado Bittersweet (잊을만하면). ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue con BA NA NA. 


Shin Hyo Sub, más conocido como Crush y perteneciente a la Amoeba Culture debutó oficialmente el 7 de diciembre del 2012 con “Red Dress”. Desde entonces ha ido creciendo como artista formando parte de varias crew como VV:D, Club Eskimo y Fanxy Child.
Entre los trabajos más destacables podemos nombrar su primer álbum “Crush on You”, su gran éxito “Beautiful” de la serie Goblin y su anterior trabajo “By by my Side” que fue publicado a finales del 2017.


Bittersweet (잊을만하면) es el título que recibe este single digital, el propio cantante eligió el día de su vigésimo séptimo cumpleaños para sacarlo a la luz. Se trata de una canción de género R&B con un ritmo tranquilo acompañado de pequeños toques de piano electrónico.

En cuanto a la letra, como explica bien el título, cuenta la historia de lo agridulce que puede llegar a ser una ex relación. Crush canta sobre como se siente solo y echa de menos a su ex-pareja. El punto fuerte es el vídeoclip, con una estética retro inspirada en los años 70-80 y paredes llenas de fotografías tomadas con una Polaroid podemos ver al cantante en diferentes escenarios enamorándonos con su dulce y sensual voz.

Crush es un gran cantante que una vez más nos acaba de demostrar lo importantes que son para él sus fans con este regalo de cumpleaños.
                                              
Y a ti, ¿Te ha gustado su nuevo trabajo? 
 ¿Crees que le queda bien el estilo retro?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes