[COMEBACK] SHINee 샤이니 prepara I Want You para el 11 de Junio


El proyecto The Story of Light, de SHINee 샤이니, continúa con su segundo episodio. Tras conocer el estilo retro característico de Good Evening 데리러 가, comenzamos a conocer detalles de I Want You, el segundo mini álbum de este 2018 y que llega el 11 de Junio. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA! 


Los chicos de SHINee acaban de regresar a los escenarios tras año y medio y lo hacen con un trabajo muy especial para ellos. The Story of Light es el sexto álbum de estudio del grupo, y llega en tres partes en forma de mini álbum, con las que presentan diferentes facetas y temas para este 2018. 

El segundo episodio del proyecto con cuatro integrantes de SHINee llega el 11 de Junio bajo el nombre I Want You, que sigue la estela del concepto del primer capítulo. Las imágenes llegan con los colores rojo, amarillo y azul, de igual manera que lo hacían los teasers previos a Good Evening







Con un cambio de estética, la noche se presenta en los teasers de SHINee para I Want, donde disfrutan del momento. ¡No te las pierdas!


La historia anterior parece continuar en el nuevo videoclip de SHINee para I Want You, este segundo tema que presentan como principal. En el trabajo previo veíamos a los chicos mirar por un pozo con la perspectiva de estar dentro de este, y ahora vemos el pozo desde arriba, donde apreciamos diferentes imágenes del posible videoclip y finalmente a los cuatro integrantes actuales del grupo mirando hacia abajo. 



En el segundo teaser dejan atrás la historia del tema anterior para mostrarnos un estilo retro, incluso con el formato del videoclip, en 4:3.


El bosque, las flores y el estilo retro parecen seguir siendo los protagonistas del concepto elegido por el grupo para este 2018. Ahora solo queda esperar a conocer todos los detalles de este segundo capítulo de The Story of Light, y conocer cómo suena I Want You el próximo 11 de Junio. Pero mientras tanto, no dejes de escuchar Good Evening, ¡y anímate a bailar con el grupo! 


¿Qué esperas de I Want You?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes