[MV + REVIEW] NEX7 nos presenta su debut con "THE FIRST"


¡Ya está aquí! Los chicos de Yuehua, Bi WenJun (毕雯珺), Ding ZeRen (丁泽仁 ), Justin (黄明昊), Zhu ZhengTing (朱正廷), Fan ChengCheng (范丞丞), Huang Xin Chun (黄新淳) y Li Quan Zhe (李权哲), ya han llegado para presentarte su debut bajo el nombre de NEX7 (乐华七子NEXT) con su primer trabajo "THE FIRST". En esta ocasión el grupo chino nos presenta un mini álbum formado por dos canciones, y además ha venido acompañado de un MV de la tittle track, "Wait A Minute"

¿Quieres saber como es? ¡En BA NA NA te lo contamos!



Tal y como informábamos anteriormente, ¡los chicos de Yuehua han llegado con mucha fuerza y para quedarse! Y ya lo han demostrado con estas primeras canciones que nos han presentado. El 21 de junio salía a la luz el primer capítulo de tres que tendrán en total. En esta ocasión nos presentaban dos canciones: "Wait A Minute (等一下)" y "For You (为你)", y ¡además podemos disfrutar del MV de "Wait A Minute"

     
Los otros dos capítulos nos los presentarán el 18 de julio y el 17 de agosto respectivamente, así que ¡vete preparándote para un verano movidito, porque los chicos de Yuehua ya están aquí! Por el momento ya podemos disfrutar de "THE FIRST I", así que, ¿quieres saber como suena? ¡Sigue leyendo!

     


  • Wait A Minute (等一下)


"Wait a Minute" nos la han presentado junto al MV que la acompaña. Se trata de una canción fuerte y con sonidos electrónicos, donde los chicos consiguen enseñarnos sus fuertes como vocals y raperos, destacando entre ellos Fan ChengCheng, quien se encarga de abrir la canción como vocal, pero además también desempeña en ella el rol de rapero. También no podemos perder de vista a Ding ZeRen, quien destaca por el baile que realiza en el break y su fuerte rap, ¡tenemos muchas ganas de ver como presentan esta canción en directo!



Por su parte el MV cuenta con multitud de colores y cambios de vestimenta de los chicos, rondando entre los extremos, de colores muy vivos a otras escenas mucho más oscuras. Además de contar con multitud de transiciones que unen los diferentes escenarios y hacen el cambio de un miembro a otro de una manera mucho más original.

     
En esta canción han trabajado varios famosos compositores; Jonathan Abarca, Christoffer Collins o  Hanif Hitmanic Sabzevari y Dennis D eKoKordnejad, ambos compositores suizos que han trabajado anteriormente con artistas como TFBoys o Jolin Tsai. También ha trabajado en ella Ryan.Jhun, compositor bajo la agencia SM Entertainment.

La letra de la canción ha sido escrita por Li Yi Qiu, quien ha trabajado en canciones como "EO EO" de UNIQ, y a trabajado con artistas como EXO, Di Ma Xi y Mao Bu Yi.



Sin duda alguna se trata de una canción que sin duda alguna consigue expresar toda la energía de los chicos de Yuehua, a la vez que dejan relucir sus talentos


  • For You (为你)

La otra canción que nos presenta NEX7 sin duda alguna es muy distinta a la anterior. "For You" sigue un estilo más de balada, donde sin duda alguna los vocals del grupo tienen la oportunidad de lucirse, destacando sin duda alguna Bi Wenjun y Zhu Zhengting



Además la letra de la canción debe de ser muy especial para ellos, y para todos los seguidores que llevan esperando por ellos mucho tiempo, ya que los chicos cuentan como ha sido el camino que han recorrido, y que no van a olvidar nada, desde el momento en el que empezaron a tener un sueño y pasando por momentos difíciles, pero que al final todo estaba bien porque "te tenían a su lado sin importar cuando caótico fuera".


Ambas canciones tienen sonidos muy diferentes, demostrando los chicos de NEX7 que son capaces hacer de ellos cualquier concepto y expresar diferentes sentimientos en sus canciones. Han trabajado muy duro para expresarnos distintas caras de ellos en este trabajo, ¡y nos ha encantado! Sin duda se trata de un gran debut y desde BA NA NA estaremos esperando saber más de ellos


Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de NEX7?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes