El actor taiwanés Jasper Liu visita a Seungjae en "The Return of Superman"

En BA NA NA también somos unos grandes seguidores del programa "The Return of Superman (슈퍼맨이 돌아왔다)", y mucho más cuando podemos ver a grandes estrellas visitar a los adorables protagonistas del programa. En esta ocasión, en el episodio número 229 titulado "A Small Adventure for a Happy Day", quién recibía una visita especial era Ko Seungjae (고승재), y ¡era la de nada más y nada menos que la del actor taiwanés Jasper Liu

¿Quieres saber como fue? ¡BA NA NA te lo cuenta!

En el episodio que veía la luz el 10 de junio, el actor taiwanés Liu Yi Hao (刘以豪), también conocido como Jasper Liu, visitaba a Seungjae durante su viaje a Corea del Sur. Anteriormente el actor ya había expresado su amor por Seungjae mediante sus redes sociales, ya que ha seguido el programa y lo encontraba muy adorable. El padre de Seungjae, Ko Jiyong, explicaba en la entrevista del programa que había visto esta publicación del actor y le escribió para agradecerle, terminando los dos intercambiando mensajes. Así que cuando escucho las noticias de la visita del actor a Corea no dudo en invitarlo.

Una publicación compartida de 劉以豪 Jasper Liu 류이호 (@ryu19860812) el


Durante su entrevista, Liu Yi Hao explicaba que personalmente cree que Seungjae se parece mucho a él cuando era pequeño, ¡además a ambos les gustan los animales y los dinosaurios! Para demostrar esto, el actor se ganó toda la atención de Seungjae al regalarle una mochila de dinosaurio.



Además, en un primer momento Seungjae y Liu Yi Hao intercambiaron saludos tímidamente tanto en coreano como en chino. ¡Pero no os preocupéis! Porque la barrera del lenguaje no fue un problema entre ellos en ningún momento. Una vez más, Seungjae demostró lo inteligente que es siendo capaz de cambiar de un idioma a otro y comunicándose con Liu Yi Hao en inglés. Los dos sin duda se unieron rápidamente, divirtiendose juntos jugando o incluso cantando, ya que Liu Yi Hao no dudo en llevar su guitarra.

Jasper Liu, por su parte, dijo que actualmente está aprendiendo coreano, así que realmente dio lo mejor de él por intentar hablar en el idioma. Así que cuando Seungjae le respondía en chino sin duda era una gran sorpresa para el actor y ¡le encantaba!



Ko Jiyong le pregunto a Liu Yi Hao si había algo en especial que le gustaría hacer durante su visita en Corea del Sur y una de esas cosas era ¡visitar un "food cart"!, ya que nunca había estado en uno. Así que no lo dudaron y para la cena el trío se dirigió a un "food cart", donde Liu Yi Hao pudo probar diferentes comidas como pulpo vivo, patas de pollo o anguila de mar. ¡Esta fue toda una nueva experiencia para el actor, así que no te pierdas sus reacciones! Además Seungjae no le quitaba la vista de encima en ningún momento, demostrando sin duda alguna que le había tomado mucho cariño rápidamente.


Tras una cena divertida y con muchos recuerdos que atesorar el actor no dudo en invitar al dúo a Taiwan y encontrarse allí de nuevo pronto. ¡En BA NA NA esperamos que este segundo encuentro se convierta en realidad!

Después de que el episodio fuera emitido el actor no dudo en subir a su instagram fotos sobre su visita y escribir en coreano su agradecimiento: 

Al staff de "The Return of Superman", a Seungjae, y al padre de Seungjae, muchas gracias por invitarme. Esta fue mi primera vez yendo a casa de un amigo coreano y fue muy guay, ¡una experiencia divertida! Estaba muy triste porque mis habilidades en coreano siguen no siendo muy buenas, pero gracias a vosotros lo pasé muy bien. ¡Gracias! ¡Voy a trabajar muy duro para aprender coreano!  ¡Ánimo! Gracias profesor de coreano por la traducción.


El padre de Seungjae no dudó en responder a la publicación del actor en inglés expresando la gratitud por la visita del actor, que tanto él como su hijo lo habían pasado muy bien y esperan poder verlo pronto de nuevo.

Sin duda alguna nos ha encantado esta visita y las interacciones que han tenido entre ellos. Y, ¡además no tendremos que esperar mucho más para verles juntos de nuevo! Y es que a principios del mes de junio Seungjae y su padre han sido vistos viajando a Taiwan, y ha sido confirmado que en el episodio número 231 del programa el dúo se volverá a reencontrar, ¡esta vez en Taiwan! No podemos esperar a ver que sorpresas nos traen en esta ocasión.

El propio actor ha subido a su cuenta de instagram la preview de este episodio, ¡tenemos muchas ganas de verlo!


Puedes ver el episodio de "The Return of Superman" número 229 completo a continuación:


Y a ti, ¿qué te ha parecido la visita de Liu Yi Hao al programa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes