¡Show Me The Money regresa con SMTM 777!

¡El survival show de khiphop está de vuelta este siete de septiembre! Después de la sexta temporada, el equipo de producción de Show Me The Money se pone manos a la obra de nuevo para traernos otra temporada que recibirá el nombre de Show Me The Money 777 쇼미더머니777 (SMTM777). ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Show Me The Money comenzó a ganar gran popularidad entre los fans de K-POP cuando los miembros del grupo iKON aparecieron en la tercera temporada del programa. Bobby y B.I avanzaron por las pruebas de supervivencia hasta que Bobby se proclamó campeón.

Esto marcó una diferencia en quién podía presentarse al programa y quién no. En la cuarta temporada, MINO de WINNER se presentó y a partir de ahí una gran cantidad de raperos que también forman parte de grupos de K-POP comenzaron a presentarse.

La sexta temporada terminó con Hangzoo de Rhythm Power proclamándose ganador por encima de NuckSal y Woo Won Jae. Otros participantes de esta temporada incluían a Sleepy, Woodie Gochild, Young B o BIGONE.

La séptima temporada va a recibir el nombre de Show Me The Money 777 y los castings para encontrar a los participantes ya se están realizando. Durará desde el 7 de junio al 7 de julio en Corea del Sur. Se espera que el programa llegue a televisión para septiembre.


Durante la sexta temporada, los grupos de productores estaban formados por Jay Park y Dok2, Zico y Dean, Dynamic Duo y el último grupo estaba formado por Tiger JK y Bizzy.  De momento, solo conocemos que Swings y Giriboy forman el primer equipo de productores de esta séptima temporada. Les acompañan Deepflow y Nucksal, The Quiett y Changmo y la pareja formada por Code Kunst y Paloalto.


BewhY y Gray, iban a formar parte de una de las parejas de productores, pero han tenido que cancelar su aparición en el programa debido a las agendas de ambos artistas. Para aumentar las ganas de esta nueva temporada, nos presentan el cypher de los productores, donde cada pareja nos presenta su estilo y las fuerzas con las que llegan al programa.


Como cada temporada, son muchos los idols que deciden apuntarse al programa y comienzan a llegar las primeras confirmaciones de esta edición. Hanse, rapero de VICTON, probará suerte en el programa.

Superbee volverá a probar suerte tras presentarse a Show Me The Money 4 y Show Me The Money 5.

Cada vez queda menos para ver qué artistas participaran en esta nueva temporada del programa y, como no podia ser de otro modo, siguiendo la premisa de que es una séptima temporada y que el siete es un número muy importante en esta temporada, el primer episodio del survival show se emitirá el siete de septiembre, a las 11 PM KST (4 PM hora peninsular) en MNET.

MNET no se está haciendo de esperar y tras haber anunciando la fecha en la que comenzaría el programa, no ha tardado demasiado en sacar un pequeño teaser de lo que podemos esperar de esta séptima temporada.


Entre los artistas que aparecen en el vídeo están pH-1, que pertenece a la empresa de entretenimiento AOMG; Heedo, miembro del grupo idol B.I.G; Superbee, quien ya ha participado en más de una ocasión en el programa, llegando a las semi finales incluso; Reddy, de Hi-Lite Records, quien también ha participado en temporadas pasadas; Kid Milli, de Indigo Music; Choi Hamin, quien probó suerte en la primera temporada de High School Rapper; Nafla, Loopy y Owen Ovadoz, de MKITRAIN...

¡El característico CYPHER de la temporada ha llegado para la séptima temporada de Show Me The Money! ¡Ya no queda nada para comenzar!


¿Y tú? ¿Estás emocionado por esta nueva temporada?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates