[COMEBACK] Park Kyung 박경 publicará un nuevo single este mes.


Park Kyung 박경, miembro del grupo Block B 블락비, volverá muy pronto en solitario con el que será su cuarto single: INSTANT, en el que estará acompañado de Sumin 수민. Concretamente, el día 22 será cuando podamos ver este nuevo trabajo del rapero, quien ha trabajado en cada uno de los anteriores, mostrando una imagen muy consistente desde el lanzamiento de 보통연애 (Ordinary Love) en septiembre de 2015. Con dos imágenes muy diferentes, Park Kyung ha anunciado este nuevo trabajo. 

¿Quieres saber un poco más? ¡Sigue leyendo! 



Unos días antes de anunciar el nuevo single, bajo el título de “pronto”, la cuenta oficial de Block B sorprendía a todos con una imagen de Park Kyung, lo cual comenzó a levantar las sospechas de un posible nuevo trabajo del artista. Poco después se confirmaba que su cuarto single vería la luz el día 22 de junio, y que no volvería solo, sino que lo haría acompañado de Sumin 수민, en un tema en el que él mismo ha trabajado. Este nuevo single es algo muy esperado, ya que ha pasado más de un año desde que publicara el último, su primer mini álbum, que llevó por título Notebook.


Aunque la llegada del anuncio fue una sorpresa, lo cierto es que es habitual que Park Kyung 박경 vaya dando pistas cuando se acerca algún comeback, y esta vez no fue diferente, dejando ver que algo pasaría antes de julio



Y aquí ya están las primeras fotografías promocionales de este comeback. Park Kyung se ve impresionante en cada una de las fotografías con su concepto más elegante que nunca:




Ya podemos disfrutar del primer teaser el videoclip de INSTANT, una canción que será la principal de este comeback y que además será una colaboración con Sumin. El teaser nos adelanta a un estilo muy Park Kyung al cual nos tiene más que enamorados. Además del teaser, tenemos un preview cortito de la canción en la que podemos escuchar más de este nuevo team: No te lo pierdas:




Por otro lado, no sólo podremos disfrutar de un nuevo trabajo de él, sino que parece que él es uno de los concursantes actuales de King of Masked Singer, todo apunta a que es él, demostrando su capacidad vocal, a pesar de ser reconocido como rapero. 


Su debut como artista en solitario se produjo en septiembre de 2015 con su primer single, 보통연애 (Ordinary Love), un dueto junto a Park Boram, que incluso llegó a ganar un premio en un programa musical a pesar de no haber sido promocionado


Tendremos que esperar unos días más para poder descubrir qué es lo que Park Kyung nos ha preparado esta vez en este nuevo single. 

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo single?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates