[COMEBACK] Taeyeon태연 vuelve en solitario con Something new.


La agencia SM Entertainment ha sorprendido con el anuncio de un nuevo trabajo en solitario para Taeyeon 태연, el cual recibirá el título de Something new, su tercer mini álbum y que será publicado  el 18 de este mismo mes. Éste será su primer trabajo en lo que llevamos de año, ya que su último álbum fue un especial navideño, This Christmas, que vio la luz a principios de diciembre del año pasado. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 


Con dos tipos de imágenes en las que hay un claro contraste en el concepto, se ha anunciado este nuevo trabajo de Taeyeon 태연, líder del grupo SNSD, que volverá de nuevo en solitario con su tercer mini álbum, el cual llevará por título Something new. Si en una nos presenta a una Taeyeon muy natural en una imagen en blanco y negro, en las otras dos aparece con una apariencia mucho más sobria y oscura. Encontramos la dualidad,  

 
 
  
 
 
 

También nos llega la tracklist de Something New, lo nuevo de Taeyeon. Un total de 6 canciones, junto con una instrumental, llegará muy pronto. Entre las canciones encontramos Something New, la que parece que será el tema principal, y una sorpresa muy grande; ya que la artista participará con Lucas de NCT en su tema All Night Long


Nos llega el primer teaser para el videoclip de Something New, el nuevo tema principal de Taeyeon... y suena y se ve genial. Estamos ante uno de los comebacks más esperados de la temporada, y además promete mucho y muy bien. 



Junio es un mes complicado para Taeyeon, ya que también estará muy presente en la segunda quincena en Japón con varios conciertos y, también hay planes para realizar su debut en solitario. Aun así, Something New también será publicado este mismo mes, el día 18 y parece ser que no contará con promociones. 

Este trabajo será el primero que veamos de ella este año, pero el pasado disfrutamos por partida doble de la artista, ya que no sólo publicó su primer álbum completo, junto al repackage del mismo, sino que sorprendió también con su primer mini álbum especial de Navidad, el cual vio la luz en diciembre. Con My Voice, Taeyeon ofreció diferentes conceptos, tanto en el ámbito musical como en el visual.


Desde su debut con el aclamado mini álbum I a finales de 2015, Taeyeon ha continuado labrando una exitosa carrera en solitario a la que habrá que sumar este nuevo trabajo que, esperemos, vea la luz muy pronto. 


Y tú, ¿qué esperas de este nuevo trabajo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes