[COMEBACK] Triple H 트리플 H regresa el 18 de Julio


El verano siempre llega con buenas noticias, y a finales de Junio llegaba un bombazo por partida triple y con nombres propios: HyunA, Hui y E’Dawn. En Julio tienes una cita con CUBE Entertainment y uno de los grupos mixtos de la compañía que más fuerte ha pisado un escenario. Triple H  트리플 H prepara su comeback para el 18 de Julio con un nuevo trabajo, ¡y además llega su Instagram oficial! Te contamos todos los detalles de este regreso en BA NA NA



El 1 de Mayo celebrábamos el primer aniversario del grupo formado por HyunA y Hui y E’Dawn de PENTAGON, y es que ha pasado un año desde que el proyecto mixto de CUBE Entertainment publicara 199X, su primer mini álbum. El tema 365FRESH servía como carta de presentación y no dejaba a nadie indiferente con el contepto que mostraban los tres artistas. 

Ahora conocemos que Triple H regresa a los escenarios el 18 de Julio y la noticia llega después de que HyunA adelantara este nuevo proyecto a sus fans a través de un directo de Instagram el pasado 13 de Junio en el que informaba de la intención del grupo de regresar pronto. No se han hecho de esperar, y el 18 de Julio tienes una cita con HyunA, Hui y E’Dawn. Además, el grupo se ha abierto su Instagram oficial para que puedas seguir de cerca todos sus pasos. ¡Sígueles en @cube_triple_h!


Ha sido a través de esta red social donde confirmaban su comeback con su segundo mini álbum, REtro Futurism, además de haber adelantado parte del concepto que van a llevar en este trabajo.



Y comienzan a llegar las primeras imágenes promocionales para el gran regreso de Triple H, comienza Hyuna y le seguirán el resto de integrantes, con Hui siguiendo el calendario y dejando a E'Dawn el último. No te pierdas ningún detalle y disfruta de estas imágenes: 






REtro Futurims llega con tres canciones más la versión instrumental de RETRO FUTURE, la title track del segundo mini álbum de Triple H. E'Dawn ha participado en la composición y en escribir la letra de todas las canciones, y HyunA le acompaña en 느낌, la canción que abre el disco, y en su tema principal. Show Me cierra el mini álbum. Sorprende no ver a Hui tras los mandos de ningún tema del trabajo. El sonido retro parece protagonizar este trabajo, ¡y tenemos muchas ganas de descubrirlo entero!




El estilo retro vuelve a protagonizar el teaser del videoclip del regreso del trío. Con un formato de 4:3, aparecen montados en un coche, con máscaras y parece la continuación de su anterior trabajo, pues caen al vacío como al final del vídeo de 365 FRESH y aparecen conduciendo un coche descapotable. ¡No te lo pierdas!


Durante este año que ha pasado desde que publicaran 199X, los tres integrantes de Triple H no han parado. HyunA publicaba su mini álbum Following en Agosto y llegaba en el último mes del año con el single Lip & Hip. Por su parte, Hui y E’Dawn junto al resto de sus compañeros de PENTAGON, consolidaban su trayectoria musical con la publicación de CEREMONY en Junio, y la colección DEMO con sus dos episodios, DEMO_01 y DEMO_02 para finalizar el año. Ya en 2018, PENTAGON sorprendía con Positive, el trabajo que más éxito les ha brindado. 


Ahora es el momento de ver de nuevo sobre un escenario unidos a los tres artistas de CUBE Entertainment, y sabemos que la sorpresa será enorme cuando podamos ver el concepto que presentan una vez más unidos. 

Te dejamos con 365FRESH para ir preparándote para el comeback de Triple H. 


¿Echabas de menos a Triple H? ¡No queda nada para su regreso!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes