[MV] Disfruta de VIOLET y RUNAWAY de PENTAGON 펜타곤


PENTAGON 펜타곤 acaba de regresar con un nuevo trabajo y nos regala RUNAWAY, el tema principal de su quinto mini álbum y que continúa lo comenzado con DEMO_01. Son seis canciones las que forman DEMO_02, y RUNAWAY es el tema principal, donde los diez chicos de CUBE Entertainment nos muestran un lado completamente diferente. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Continúa con BA NA NA! 


Con varios trabajos a sus espaldas, ya sabemos que trabajo que presenten los chicos de PENTAGON, trabajo que va a ser bueno. Y más con la presencia de Hui en la producción de los temas que nos muestran. Esta vez ha ocurrido algo así. Nos asombraron con Like This en su mini álbum anterior, y ahora han regresado a un concepto y una estética que nos recuerda a su debut con Gorilla.


Sea como sea, PENTAGON acaba de publicar su quinto trabajo y lo hacen de la mejor manera que saben. RUNAWAY es el tema principal de este proyecto; una pista con un ritmo bastante marcado y con sonidos de sintetizadores de fondo. Cada integrante del grupo cuenta con su propio verso, más o menos largo, pero donde la melodía se adapta a sus características voces. 

Nos trasladan a su aventura dentro del mundo musical, y el miedo que les da encontrar el final de este precioso camino, pero algo está claro, y es que no se van a dar por vencidos venga lo que venga. Los raps de Wooseok, E’Dawn y Yuto tienen una potencia increíble que luego encuentran el opuesto en las agudas voces de Hui y Jinho, que nos dejan con la boca abierta. Hongseok, Shinwon, Yeo One, Yanan y Kino se encargan de las partes que conectan entre los raps y los estribillos y cada uno lo hace con su propia identidad, haciéndolo un tema genial. 


En el videoclip encontramos a unos chicos completamente diferentes a lo que nos mostraron en Like This, como decíamos. Dejan atrás la calma y tranquilidad que destilaban en la primer aparte de esta demo para dar paso a un videoclip con miradas más duras y frías. En un mundo de coches y mecánica, los vemos en distintas localizaciones hasta que impactan con esa potente coreografía que han creado, sobre todo para la parte del estribillo. ¡Una delicia de ver! 

Ahora también podemos disfrutar de la práctica de baile de este tema, y en el vídeo nos sorprenden con un cambio de ropa. ¡Todo el mundo a bailar!


Junto a RUNAWAY aparecen los temas Violet que abre el disco y que aparecerá en el próximo trabajo japonés del grupo, y le acompañan All Right, Pretty Boy, de la unidad de raperos, y la balada conocida previamente del equipo vocal de PENTAGON, Stay With Me (머물러줘).

Para disfrutar de otro videoclip no hay que esperar más. Los chicos nos sorprenden con VIOLET, un videoclip muy emotivo que no va a dejar a nadie indiferente, donde el autobús que formaba parte de las fotos promocionarles de DEMO_02 se convierte en el protagonista de una historia de amor teñida de violeta: 


Ahora, podemos disfrutar de un divertido vídeo de este tema con los integrantes de PENTAGON convertidos en Emojis, una tendencia que están siguiendo varios grupos de K-POP con sus últimos trabajos. ¡Nos parece muy ingenioso!


No tuvimos que esperar mucho para conocer la versión original de este vídeo, donde ahora sí, vemos los rostros de los chicos cantando VIOLET. ¿Cuál te gusta más?


¿Qué os han parecido RUNAWAY? ¿y VIOLET?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes