[COMEBACK] Elris (엘리스) preparan su vuelta con 'Summer Dream'


Elris (엘리스), las chicas de Hunus Entertainment, se preparan para volver este junio con el que será su tercer mini-álbum, 'Summer Dream' y todo está preparado para el 28 de Junio. A pesar de que hace medio año desde su último regreso, el grupo femenino llega cargado de energía para este comeback veraniego.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!

[COMEBACK] Elris (엘리스) preparan su vuelta con 'Summer Dream'

Desde el último regreso que hicieron como grupo con su segundo mini-álbum, 'Color Crush', en septiembre del año pasado y promocionando la title track Pow Pow, las chicas de Elris (엘리스) han tenido medio año para preparar su nuevo comeback. Esto se debió en parte a que una de las miembros, Bella, participó en el survival show de YG Entertainment, MixNine. Ahora que están todas juntas de nuevo, regresarán a los escenarios como grupo. 

Las chicas ya han dejado ver las primeras imágenes promocionales grupales para su comeback. Se trata de imágenes con las cinco integrantes, y nos dan ya un título para este tercer mini-álbum y una fecha de salida: 'Summer Dream', que verá la luz este junio.



Con el calendario de actividades que van a llevar las chicas, conocíamos la fecha de publicación de Summer Dream. El 28 de Junio tienes una cita con las chicas de Hunus Entertainment y su tercer mini álbum. ¡Apunta todas las fechas!



Ya conocemos el nombre de las canciones de todo el álbum, así como se confirma que Summer Dream. Además de eso, conocemos ya las letras de cada canción. Así que ya podemos ir aprendiendo las letras, pero no sólo eso... sino que también tenemos ya un adelanto de cinco segundos de cada canción. No te pierdas las letras y descubre como suenan estos temas:







Las primeras fotos promocionales llegan de manera individual, unas fotos llenas de color rosa pero que respira verano por cada momento. Nos encanta el estilo con el que siempre nos sorprenden las chicas de Elris.







Y además de las fotografías promocionales podemos disfrutar de un vídeo teaser individual de cada una de las chicas de ELRIS. Todo está listo para este comeback tan veraniego con Summer Dream






Y ya por fin tenemos el teaser del videoclip, no queda nada para que podamos disfrutar de este gran esperado comeback:


Como hemos podido ver, uno de sus nuevos temas está producido por Ravi. Las chicas han demostrado que se llevan genial con él y que han estado juntos para trabajar en este nuevo tema. Tenemos muchas ganas de escucharlo:


A la espera de más noticias, no dejes de estar al tanto de sus redes sociales y no olvides escuchar Pow Pow, la última canción con la que las cinco chicas hicieron su pasado comeback. ¡No te la puedes perder!


Y tú, ¿también tienes ganas del regreso de Elris?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes