[MV + REVIEW] ELRIS traen una explosión de color con 'Color Crush'


El grupo femenino de Hunus Entertainment, ELRIS (엘리스) volvieron con su segundo mini el 13 de septiembre, unos meses después de su debut con 'WE, first'. Tras una serie de teasers en sus redes sociales, hemos podido disfrutar ya de su comeback. ¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!


Las cinco integrantes no han tardado en volver a sacar un mini después del éxito que tuvo su anterior concepto, que tenía que ver con Alicia en el País de las Maravillas. Esta vez, como dice el nombre del álbum, nos traen un regreso mucho más colorido con una música mucho más atrevida. El mini cuenta con 6 canciones, incluyendo entre ellas la title track Pow Pow.

Heart Bank

La canción que abre el disco es probablemente la que más nos recuerda a su mini debut de todas las que podemos encontrar en este. En ella podemos disfrutar de los vocals de las cinco chicas y un sonido más dulce que en el resto de canciones del mini álbum.



Pow Pow

La title track del comeback de ELRIS tiene un estribillo pegadizo y una melodía fuerte, con un tono muy distinto al que mostraban en su debut. Parece que han optado por un estilo algo más rockero del que pudimos ver en We, First y refleja muy bien la nueva imagen del grupo.

Por su parte, el mv también tiene colores fuertes entre los que también destacan los colores de pelo de las chicas, con un fondo algo retro y un estilo de dibujo que recuerda a un cómic. Es el vídeo perfecto para este nuevo comeback y esta nueva imagen, y todas las chicas tienen hueco para destacar tanto en imagen como en vocals.





Por supuesto, también llevaron su comeback a los music shows, como M Countdown, y podemos disfrutar de la coreografía y de la canción.


열려라 그대 (Roopretelcham)

Como se puede deducir por su título, tiene una melodía más extraña y llena de sintetizador, manteniendo un tono muy alegre como la title track. También tiene un tono "mágico" que recuerda un poco a la temática del debut de las chicas.


Wonderland Girl

Otra canción que hace alusión a la temática del debut de ELRIS. Sin llegar a ser una balada ya que tiene algo más de ritmo, recuerda a una canción de Disney y al pop que se podía encontrar a principios de los 2000


Farewell (짝이별)

La primera balada que encontramos en el mini cuenta con una melodía agridulce y remarca las vocals de las componentes. Cuenta con la colaboración de Kim Sanggyun, ex-miembro de ToppDogg y actual miembro de JBJ, de la misma agencia de ELRIS. Su rap interrumpe en cierto modo la atmósfera más suave de la canción pero no llega a romper el momento.


Midnight, Moonlight

El disco lo cierra esta canción; otra balada, aunque esta vez no tan suave como la anterior. Ya pudimos ver un avance de ella en un corto videoclip que sacó el grupo antes de que saliera el disco. Aunque es una canción más bien lenta y relajante, el ritmo consigue que no sea aburrida.

Y si aún no te has enganchado del todo a Pow Pow, os dejamos una actuación especial de las chicas vestidas como Sailor Moon donde nos muestran mejor la coreografía de esta canción.


Siguiendo la buena impresión que causaron con su debut, las chicas de ELRIS han sabido mantener su racha a la vez de incorporar una imagen nueva y refrescante, sin llegar a convertirlas en un grupo más. Nos ha gustado mucho su regreso, ¡y esperamos que sigan sorprendiéndonos en el futuro!




¿Te ha gustado el comeback de ELRIS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes