[COMEBACK] Chungha (청하) vuelve con Blooming Blue


¡Grandes noticias para todos los seguidores de Chungha (청하)! La solista femenina de MNH Entertainment ha anunciado que está preparando su comeback para el próximo 18 de julio con un nuevo mini álbum: Blooming Blue. Este será el tercer mini álbum de la artista. 

¿Queréis saber más detalles? ¡Pues no os separéis de BA NA NA!



Kim Chung Ha, exintegrante de I.O.I. y una de las concursantes más populares de la primera temporada de Produce 101, se ha ganado el cariño del público y el respeto de sus compañeros desde que publicara su mini álbum de debut "Hands On Me". Al éxito de "Why Don't You Know" le siguió la publicación de "Offset" con el temazo "Roller Coaster" como carta de presentación. 

La cantante ha demostrado que no hay estilo que se le resista, gracias tanto a sus singles en solitario y en I.O.I. como a las canciones que ha grabado para dramas como Strong Woman Do Bong Soon, por eso estamos deseando saber a qué se refiere con que su próxima canción "le permitirá demostrar sus habilidades con más confianza".

Ahora ya tiene todo listo para su regreso veraniego, Blooming Blue, y no va a dejar que el verano se le escape. Su gran comeback tendrá lugar en julio y ya ha sido confirmado que ha grabado su videoclip de su nuevo tema en la isla de Jeju. Quedará esperar un poquito más para saber el resultado de este gran trabajo.



La solista ha publicado un nueva nueva imagen teaser para su próximo trabajo, a través de la cual se respira una sensación de libertad que nos encanta.


El segundo teaser llegaba con una Chungha refrescante y divertida, con colores llamativos y característicos del verano. ¡Qué buena pinta tiene este trabajo!


Blooming Blue llega con cinco canciones nuevas, y Love U es su title track y estará acompañada de 𐐒B, Cherry Kisses, Drive y From Now On.


El teaser del videoclip de Love U llega con un sonido igual de refrescante que sus teasers previos, y recuerda ligeramente a sus trabajos anteriores. ¡Pero tiene muy buena pinta! 


Por si os estáis planteando comprar la versión física de su tercer mini álbum, os dejamos una imagen con todo lo que contiene. ¡Es una edición preciosa!

Mientras la artista se prepara para el lanzamiento de su nuevo trabajo y aprovecha sus numerosas ofertas para promocionar en el extranjero, os dejamos con "Roller Coaster" para hacer más llevadera la espera.


¿Tenéis ganas del regreso de Chungha (청하)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes