[Re:flower] EXID (이엑스아이디) presenta 아슬해 Thrilling remasterizada


EXID (이엑스아이디) regresan con la cuarta parte del proyecto que están llevando a cabo, con el nombre de 'Re:flower'. Un proyecto con el que se han propuesto sorprender a sus fans todos los meses con un tema remasterizado. Este mes toca 아슬해 Thrilling, y no te lo puedes perder el próximo 18 de junio.

¿Quieres saber como suena la cuarta parte de Re:flower de EXID? ¡Sigue con BA NA NA!




'Re:flower' es el proyecto que las chicas de EXID han elegido para empezar su 2018 y que durará hasta agosto, y en la que las chicas lanzarán una canción remasterizada de uno de sus discos anteriores para darles más protagonismo. Además, agosto es un mes importante para el grupo, ya que el grupo celebra su aniversario desde su debut como cinco integrantes, gracias a la unión de Solji y Hyerin.

Este mes las chicas presentan una imagen similar a las que veíamos para los dos anteriores trabajos, pero con una gran diferencia ya que en esta ocasión nos encontramos con el elemento humano. La canción elegida para este regreso es 아슬해 Thrilling, un temazo que nos encantó y que estaba incluido en AH YEAH, el segundo mini álbum de EXID


Además esta cuarta parte de Re:flower de EXID vuelve a llegar con los rumores de la unión o no de Solji otra vez al grupo, tras haber pasado un tiempo separa del grupo por reposo. La compañía ya ha confirmado que ha vuelto a la sala de ensayos, pero aún queda saber si su regreso será en un futuro próximo o tocará esperar un poco más. 

Mientras esperamos este gran regreso el 18 de junio y así conocerá la versión remasterizada de 아슬해 Thrilling de EXID, os dejamos con How Why. No perdáis detalle y disfrutar de este videoclip tan especial de las chicas: 



¿Qué esperáis de la cuarta parte de Re:flower de EXID?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes