Kim Chungha nos muestra su agenda para 2018 y llega con OFFSET


Desde su participación en la primera temporada de Produce 101 y su posterior incorporación al grupo I.O.I, Kim Chungha no tardó mucho en presentarse en solitario sobre los escenarios con Why Don’t You Know. La solista, tras el éxito, está preparando su agenda para 2018 que incluye un comeback para el 17 de enero con Roller Coaster 

¿Quieres saber más sobre los teasers de Chungha? Continúa leyendo.



Desde hace unos días, la solista revela por redes sociales imágenes de una agenda de 2018 que ha dado a entender a muchos de sus fans que Chungha está preparando su regreso por todo lo alto; y así es, la solista regresará el próximo 17 de Enero con una canción que lleva el sello de producción de Black Eyed Pilseung.

En la primera imagen vemos una agenda cerrada con diferentes avisos en el. Se pueden apreciar 2 indicadores, y el segundo de ellos corresponde con la fecha de su cumpleaños y San Valentín; tal y como podemos ver en la segunda imagen promocional de la agenda abierta, dónde podemos ver que tendremos eventos... ¿Qué nos quiere decir la solista? ¿De que tipo de eventos estamos hablando?

 


Ahora sabemos que esos eventos esconden una gran sorpresa para los fans de Chungha. Coincidiendo con su cumpleaños, la artista celebrará un fanmeeting el 3 de febrero en el YES24 Live Hall. Las entradas saldrán a la venta el 17 de Enero, ¡y en BA NA NA sabemos lo rápido que se agotarán los tickets!



Pero, ¿Qué ocultan las primeras páginas de esta agenda? Pronto lo descubriremos ya que empiezan a pasar las páginas; por el momento podemos ver que el día 17 de enero está marcado; y es que se trata de su comeback. Que como os hemos adelantado al principio de la entrada, su nuevo tema lleva el sello de producción de Black Eyed Pilseung.


Tras conocer toda la agenda para su nuevo año, conocíamos el calendario de avances que nos iba a ir presentando hasta la publicación de este nuevo trabajo. Comenzando el día 8 de enero, conoceremos teasers, la track list y los adelantos del videoclip hasta que el 17 de enero nos presente su trabajo de forma online. El 18 es el día elegido para la venta del formato físico del álbum.


En las primeras imágenes nos encontramos dos versiones de Chungha, una más serena y otra más sensual, dos facetas a las que ya nos ha acostumbrado con su primer trabajo y con el que nos enamoró. En esta ocasión llega con Offset y estos dos conceptos: OFF y SET. 



No te pierdas la tracklist del segundo mini álbum de la idol. Su tema principal se llamará Roller Coaster y no podemos esperar más para poder disfrutarlo. Es una tracklist que Chungha nos ha dejado conocer mejor con el Highlight Medley del disco, donde escuchamos un pequeño fragmento de cada tema. 





Tras conocer las cinco canciones que formarán este nuevo trabajo, Chungha nos presentaba los teasers del videoclip de Roller Coaster, la title track de OFFSET. Nos encontramos esas dos facetas de Chungha, más dura con pelo corto, y más dulce con el pelo largo. ¡¡Increíble!!




Como hemos podido ver en los teasers ambos conceptos son diferentes y cada uno de ellos irá en su correspondiente. Así nos presenta ambos discos: OFF y SET. OFF se caracteriza por colores más tierra, mientras en SET encontramos un rojo intenso. 


Mientras esperamos a conocer más detalles de este regreso, podemos escuchar su primer éxito Why Don’t You Know.


Chungha se encuentra nominada a los MAMA a mejor artista nuevo femenino. Puedes conocer todos los nominados a estos premios y votar en el siguiente link: NOMINADOS para los MAMA 2017

¿Qué crees que significan estas imágenes?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes